Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA 1.

Un proyecto es una herramienta o instrumento que busca recopilar, crear, analizar en forma sistemática un conjunto de datos y antecedentes, para la obtención de resultados esperados. Esde gran importancia porque permite organizar el entorno de trabajo surge como respuesta a la concepción de una "idea" que busca la solución de un problema o la forma de aprovechar una oportunidad denegocio.

“Aceptación de los clientes frente al servicio recibido”

Este proyecto está orientado a sensibilizar lo que el cliente espera al ser atendido teniendo en cuenta los factores relacionadoscon la actitud, la comunicación y las características de presentación personal quien le atiende su marco teórico esta contrastado con la realidad de su contexto por ello que se hace fundamental unaconsulta de la opinión por parte de las personas del común, clientes reales o potenciales, sobre lo que consideran importante de diferentes aspectos del servicio al cliente, se busca fundamentalmenteconocer lo que para la gente es importante y a su vez nos permite realizar un pequeño autoanálisis sobre si cumplimos o no las características o variables que el mercado considera fundamentales y lasreconoce como positivas, indagar la opinión sobre las características que debe tener el individuo que presta el servicio al cliente y comprobar que lo conocido en el campo de la teoría tiene unaaplicación amplia y cierta.

Los aspectos a tomar en cuenta son:

1. Actitud de servicio que incluye calidez humana, colaboración, seguridad, tolerancia y respeto y alguna otra que a juicio de lapersona tiene una importancia especial.

2. Comunicación que incluye vocabulario, pronunciación clara, saber escuchar, respuestas concretas, tono de voz agradable e igualmente alguna otra que ajuicio de la persona tiene una importancia especial.

3. Presentación personal que de igual manera incluye temas como porte del uniforme, aseo personal general, presentación del cabello, accesorios...
tracking img