Trabajo

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Tom saywer
Tom saywer

La tía de Tom lo andaba buscando y no lo encontraba en la casa, después salió al patio a y no lo encontró, pero Tom se había ido de ahí y huyo de la casa porque lo iban aregañar, pero después su tía le pregunta que si él había ido a otro lugar y Sídney le dijo la verdad a la tía de Tom, que se había ido, y Tom huyo para ya no regresar.
Luego la tía le dice a Tom quesi puede pintar la cerca, y mientras pintaba se encontró con un jardinero e hizo una apuesta con él, era de que Tom fuera a ver el agua y el jardinero continuar pintando la cerca, entonces llego unamigo llamado Ben que le dijo que estaba pintando de mal forma la cerca así que dejo que su amigo lo ayudara a pintarlo, Tom mientras se iba vio a una mujer hermosa se fue y espero a la noche para poderla ver por la ventana.
Al otro día vio a su amigo Huck con el cual paso hablando, llego tarde a la escuela y el profesor le pregunto por qué había llegado tarde, y él le dijo que por estar hablandocon su amigo Huck, y lo pusieron de castigo con las niñas y ahí estaba la chica que a él le gustaba, y se hicieron amigos por los dibujos que el hacía.
En la noche llego su amigo Huck para escaparsecon Tom e ir al cementerio para enterrar al gato, pero ahí también estaba Joe y Muff y estaban con el doctor Robinson, estaba desenterrando un cadáver que acababan de enterrar pero cuando lo habíanhecho querían más dinero y él les dijo que no, entonces empezaron a golpearse, Joe mato a el doctor con la navaja de Muff, Tom y Huck salieron corriendo y espantados de lo que habían visto.
El siguientedía el policía tenía a Joe y a Muff y el les decía que en el caso se encontraba la navaja de Muff y el lo negaba de haber estado ahí.
Tom se encontró con su amigo Harper y el le dijo que adonde Tomiba y él le respondió que se iba a hacer pirata entonces Huck y Harper se le unieron, llegaron a una isla chiquita y ahí se quedaron.
Despertaron comiendo y disfrutando, pero de repente escucharon...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS