Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace 200 años o sea en 1810 no se habia inventado la fotografía, hasta 1816 Nicéphore Niepce no la invento.
Hace 200 años no existian artilugiosautopropulsados como los coches de ahora, los carruajes, calesas, carros y caballos eran el elemento indispensable para desplazarse de un lado a otro, por supuestotampoco había aviones. Algunos locos montaban en arcaicos globos aerostaticos de los hermanos Montgolfier pero más como una atracción de feria que como un médio detransporte.
Hace 200 años la Ilustración fue un movimiento cultural europeo y reinventar los clasicos asi surgiria el Neoclasicismo..
Hace 200 años lahomosexualidad no era aceptada, Los psicologos consideraban que era una enfermedad.

La Historia de la Matemática es un área de estudio que abarca lasinvestigaciones sobre los orígenes de los descubrimientos en matemáticas y, en menor grado, de los métodos matemáticos y la notación.[cita requerida]
Antes de la edadmoderna y la dispersión del conocimiento a lo largo del mundo, los ejemplos escritos de nuevos desarrollos matemáticos salían a la luz sólo en unos pocosescenarios. Los textos matemáticos más antiguos disponibles son el Plimpton 322 (matemáticas en Babilonia c. 1900 a. C.), el papiro de Moscú (matemáticas en elAntiguo Egipto c. 1850 a. C.), el papiro de Rhind (Matemáticas en Egipto c. 1650 a. C.), y el Shulba Sutras (Matemáticas en la India c. 800 a. C.). Todos estostextos tratan sobre el teorema de Pitágoras, que parece ser el más antiguo y extendido desarrollo matemático después de la aritmética básica y la geometría.
tracking img