Trabajo

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Quien invento el vernier
Pierre Vernier (1580 en Ornans – 1637 en Ornans) era un matemático francés inventor de instrumentos de medida de gran precisión. Es conocido y epónimo a causa de lainvención en el año 1631 de la Escala de Vernier para medir longitudes con gran precisión, como el calibre o pie de rey.
Que es un vernier?
Vernier, también llamado pie de rey, es un instrumento de mediciónparecido, en la forma, a una llave stillson, sirve para medir con mediana precisión hasta 128 de pulgada y hasta diezmilésimas de metro, mas o menos funciona así, primero haces una aproximación de lamedida con el cero (ya sea de pulgadas o CMS), si queda exactamente el cero en una rayitas, esa es la medida exacta, si no, tienes que ver cual de las siguientes rayitas coincide exactamente y esamedida se la tienes que agregar a la aproximada al cero (próxima inferior, no próxima superior), en las pulgadas cada rayita a la derecha del cero equivale a 1/128, en el caso de los CMS. cada rayitaequivale a 1/10000 de metro o una décima de Mm.).
Cuerpos de un vernier
Quien invento el vernier
Pierre Vernier (1580 en Ornans – 1637 en Ornans) era un matemático francés inventor de instrumentos demedida de gran precisión. Es conocido y epónimo a causa de la invención en el año 1631 de la Escala de Vernier para medir longitudes con gran precisión, como el calibre o pie de rey.
Que es unvernier?
Vernier, también llamado pie de rey, es un instrumento de medición parecido, en la forma, a una llave stillson, sirve para medir con mediana precisión hasta 128 de pulgada y hasta diezmilésimas demetro, mas o menos funciona así, primero haces una aproximación de la medida con el cero (ya sea de pulgadas o CMS), si queda exactamente el cero en una rayitas, esa es la medida exacta, si no,tienes que ver cual de las siguientes rayitas coincide exactamente y esa medida se la tienes que agregar a la aproximada al cero (próxima inferior, no próxima superior), en las pulgadas cada rayita a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS