trabajo

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
INTRODUCCION
El crecimiento inusitado de la economía peruana en casi todos sus ámbitos ha generado una convulsión en las mentes de miles de emprendedores y micro empresarios, arriesgados y valientes quienes han encontrado en este vasto campo más oportunidades que nunca para lanzarse al mercado. Sin embargo, el hecho de introducir una inversión, aunque sea ésta ínfima, en los tiempos de hoy,requiere de sumo cuidado por el riesgo que se puede correr si no se manejan los pasos correctos con prudencia.

El caso de hoy es una muestra concreta de cómo una micro empresa, ha sabido apelar a la investigación de mercados como un instrumento categórico para proteger su inversión. Se trata de la empresa FRUTIX, especializada en la venta de jugos. Jana Escudero, por línea familiar conocía untanto del negocio y decidieron innovar para atender a un PÚBLICO JOVEN.
RESEÑA HISTORICA

Mr. Big Banana se fue al extranjero y se hizo cliente asiduo de locales donde vendían jugos naturales al paso, ya que siempre se preocupaba de consumir productos sanos y no disponía de mucho tiempo.
De regreso en el Perú, se dió cuenta de que como él, existían personas con el mismo estilo de vida activo y conlas mismas necesidades. Se le ocurrió modernizar la juguería tradicional creando un sistema eficiente para ofrecer deliciosos jugos 100% naturales de forma rápida y en envases prácticos que permitan al cliente seguir con su dia mientras consume algo saludable.
Además, como padre de familia, notó que era una manera fácil y divertida de introducir a sus niños a una alimentación sana y una mejoropción que el fast food.
Mr. Big Banana se unió con dos amigas para crear Frutix y con el apoyo de destacados profesionales, trabajan constantemente para ofrecerte productos de primera calidad.
CAPITAL
Es así que esta reluciente empresa invirtió un capital de 35 mil dólares con un Plan de Negocios que se inició en el 2 007. El 60% de sus clientes son jóvenes de hasta 20 años. Las ventas hansuperado todos sus cálculos y proyecciones en más del 100% para las 15 combinaciones de jugos que presentan. Actualmente tienen un promedio de ventas de cerca de 80 jugos diarios y 60 de champús.


UBICACIÓN

CC Jockey Plaza 
Segundo Nivel 

CC San Miguel 
Primer Nivel 

CC Mega PLaza 
Segundo Nivel 

MISIÓN
Crear una cultura de consumo de productos naturales ofreciendo una alternativasaludable al fast food, que a la vez sea divertida, deliciosa y práctica.

VISION
Tenemos con visión de empresa crecer, abrir más locales, a lo largo del país
Que la gente conozca nuestros productos y se familiaricen.

NUESTRO COMPROMISO
Ofrecerte un producto 100% natural sin componentes artificiales, seleccionar las mejores frutas, atenderlos siempre con una sonrisa, esforzarnos cada díamás en mejorar nuestros productos.
POLITICAS DE LA EMPPRESA 
 Realizar actividades para cuidar el medio ambiente.
 Asegurar el buen funcionamiento de la empresa, a través de capacitación.
 Ofrecer un producto al cliente demostrando la calidad del producto. Llegar al público con enriquecido de proteínas, vitaminas y minerales. 
 Se compromete, como elaborador de jugos concentrados de frutas,a generar la confianza y satisfacción de sus clientes mediante las siguientes acciones: Mantener un sistema de seguridad alimentaria.
 Promover la mejora continua de sus productos y procesos. Desarrollar permanentemente a proveedores y al personal, privilegiando las acciones preventivas a las correctivas. Fomentar las actividades en un marco de responsabilidad social.
 Ser vistos como laempresa líder, utilizando los mejores ingredientes, en las áreas de nutrición, salud, rendimiento físico, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia, generando en el cliente confianza y seriedad en el rubro de jugos concentrados de frutas.

EQUIPO EMPRENDEDOR 

NICOLAI STAKEEFF 
Presidente del Subcomité de Gastronomía de la Cámara de Comercio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS