Trabajo

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
1.11.-ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE SANIDAD

La importancia de este Departamento de Sanidad radica en contribuir y Mantener la coordinación permanente con los centros desalud del área; militares y civiles a fin de garantizar apoyo en caso de ser requerido por los tripulantes y brindar directamente los servicios básicos de medicina requeridos por el personal, la misma seencuentra a cargo de AN. Liliane Chirinos, el Departamento de Sanidad se encuentra ubicado en el área adyacente a la cancha deportiva de la BRIMF5
1.12.- FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE SANIDAD:* Administrar al personal y material a su cargo.

* Coordinar con la Dirección de Sanidad Naval todo lo referente al suministro de medicamentos para el Comando Fluvial, sus unidades yestaciones.

* Coordinar los programas de medicina preventiva, vacunación y revistas sanitarias al personal.

* Coordinar y ejecutar los programas de fumigación de las unidades y estaciones delComando Fluvial.

* Coordinar y supervisar los trabajos de medicina ambiental en el área de la Quinta Brigada de Infantería de Marina Fluvial “CF. JOSE TOMAS MACHADO”.
* Desarrollar y supervisarlos programas de desratización y fumigación de las Unidades de la Quinta Brigada de Infantería de Marina Fluvial “CF. JOSE TOMAS MACHADO”.

* Ejercer estricto control de suministro, recepción,almacenaje y distribución de los diferentes medicamentos recibidos de la Dirección de Sanidad Naval.

* Llevar un registro actualizado de los reportes, controles, expedientes y archivos relativos alos aspectos médicos del personal de la Quinta Brigada de Infantería de Marina Fluvial “CF. JOSE TOMAS MACHADO”.

* Mantener el control sanitario de las aguas de consumo, mediante un programa deanálisis.

* Planificar y organizar los programas de instrucción y entrenamiento del personal a su cargo; mantenimiento progresivo del material y trabajos diarios.

* Programar el servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS