Trabajo

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Somos el país número uno en recursos de tierras frutos tenemos grande plantas de petróleo y somos muy enriquecidos en tierras en agua
Colombia, oficialmente República de Colombia, es un país de América ubicado en la zona noroccidental de América del Sur, organizado constitucionalmente como una república unitaria descentralizada. Su capital es Bogotá. Su superficie es de 2 070 408 km, de loscuales 1 141 748 kcorresponden a su territorio continental y los restantes 928 660 km a su extensión marítima, de la cual mantiene diferendos limítrofes con Venezuela yNicaragua. Limita al este con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroeste con Panamá; en cuanto a límites marítimos, colinda con Panamá,Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Jamaica, Haití, República Dominicana y Venezuelaen el mar Caribe, y con Panamá, Costa Rica y Ecuador en el océano Pacífico.

 
Que es una estrategia y como se elaboraIntroducción:
El concepto de estrategia se origino en el campo militar. Es probable que el primer texto sobre el tema sea “El arte de la guerra”, de Sun Tsu (1963) escrito aproximadamente en el año 500 a.C.La palabra estrategia viene de “strategos” que en griego significageneral. En ese terreno se le define como “La ciencia y el arte del mando militar aplicados a la planeación y conducción de operaciones de combate en gran escala.”

Solo en una época bastante reciente este término se ha aplicado a otras actividades humanas y en particular a las actividades de negocios. Susignificadoha evolucionado de tal forma que ahora es parte de la forma de dirigir lasorganizaciones.

Definición:
Es la adaptación de los recursos y habilidades de la organización al entornocambiante, aprovechando sus oportunidades y evaluando los riesgos en funciónde objetivos y metas.

 
Peter Drucker define a la estrategia como una respuesta a dos preguntas:
•¿Qué es nuestro negocio?
•¿Que debería ser?

Por otro lado Alfred Chandler JR. la define como la determinación de metasy objetivosbásicos de largo plazo de la empresa, la adopción de los cursos de acción y la asignación de recursos necesarios para lograr dichas metas.

Igor Ansoff especifica a la estrategia como el lazo común entre lasactividades de la organización y las relaciones producto-mercado tal que definanla esencial naturaleza de los negocios en que está la organización y los negocios qué la organización planea para elfuturo.

En resumen, podemos definirla como un conjunto de actividades, fines yrecursos que se analizan, organizan y plantean de tal manera que cumplan con losobjetivos que la organización determino en cierto tiempo

La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos. Es quizá una de las más antiguas de todas las relaciones, aunque se convierte en unfenómeno particular con el comienzo de las civilizaciones. Supone el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales o humanos, o el desarme, sometimiento y, en su caso, destrucción del enemigo, y se producen por múltiples causas, entre las que suelen estar el mantenimiento o el cambio de relaciones de poder, todo quieren dirigir el país dirimirdisputas económicas o territoriales.

En la guerra que e estado mas cerca en Colombia Bogotá barrio Kennedy en televisión en animal planet vi una guerra de lémures que se pelean por su territorio y se trasladaban cada día de terreno y un grupo los sigue si dejan un bebe los matan y usan esos terrenos que ellos dejan abandonados y comienzan a criarse

Hay gente que cree que por que es unalucha en la guerra no hay reglas si hay pero todo no las cumplen hay que tener una estrategia recoger sus heridos muchos de los generales de Colombia tiene muy buenas estrategias en la vida como cuando uno esta en el colegio hace una estrategia para su vida, y cuando adulto ya puede estar bien económicamente

La guerra contrarrevolucionaria lanzada contra Nicaragua y la campaña del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS