trabajo

Páginas: 10 (2495 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
COMO ADMINISTRAR UN TALLER
El gerente de un taller mecánico de automóviles puede hacer o deshacer el negocio. Necesitas saber sobre la reparación de automóviles y sobre cómo hacer funcionar un negocio rentable. También debes saber cómo tratar con los clientes para que sigan regresando. Organízate para manejar un negocio de reparación de automóviles y ver cómo mejoran tus resultados.
Contrata aempleados con experiencia. Los errores en la reparación de automóviles pueden ser muy peligrosos, así que asegúrate de contratar mecánicos que tengan conocimiento y experiencia. Antes de la contratación de personal, es posible que desees hacer una simple prueba práctica - muéstrale a los alicantes un motor roto y pídeles que lo reparen. Los buenos empleados formarán la base de tu negocio, así quetoma tu tiempo para elegir a los más adecuados.
Contrata a empleados con experiencia. Los errores en la reparación de automóviles pueden ser muy peligrosos, así que asegúrate de contratar mecánicos que tengan conocimiento y experiencia. Antes de la contratación de personal, es posible que desees hacer una simple prueba práctica - muéstrale a los aplicantes un motor roto y pídeles que lo reparen.Los buenos empleados formarán la base de tu negocio, así que toma tu tiempo para elegir a los más adecuados.
Cultiva una buena relación con los distribuidores de piezas. Asegúrate de que puedas conseguir las piezas que necesitas y que te las entreguen rápidamente. Si tienes una buena relación con los distribuidores de partes, puedes estar seguro de que tu pedido tendrá prioridad
Compra artículosde uso común necesarios para tenerlos en el inventario. Es inteligente tener cosas como correas, neumáticos y otros productos que tus clientes puedan necesitar en el sitio. Esto te permitirá reparar los vehículos con mayor rapidez.
Establece una base de datos de clientes. Pregúntales a los clientes por su dirección y números de teléfono y pregúntales si están de acuerdo de que los puedascontactar. Envíales un recordatorio cuando sea el momento para un cambio de aceite o una carta si ha habido un retiro del mercado de las partes que utilizaste. También puedes enviarles cupones especiales. Al tener este tipo de base de datos y de relación con tus clientes podrás crear clientes fieles y una repetición de negocios.
Elige un contador que entienda tu negocio. Si manejas un negocio demecánica automotriz, no querrás hacerte cargo de los detalles financieros. Eso es mejor dejárselo a un contador profesional. Al mirar los contadores, busca uno que entienda tu negocio, incluyendo el tema de la deducción de impuestos para los cuales puedas ser elegible
Con la llegada de la era de la información, la vida se ha acelerado enormemente, y ha revolucionado la manera en que operan prácticamentetodos los negocios, esta situación incluye por supuesto a los talleres de reparación automotriz donde ya no basta con ser ordenado y llevar todo el papeleo adecuadamente, ahora es necesario estar informado prácticamente de todo lo que pasa en el taller de manera inmediata.
El poder dar el servicio a los clientes con rapidez y eficiencia, es lo que distingue a los talleres de nueva generación delos talleres tradicionales. El poder emitir un presupuesto de un servicio con rapidez y precisión o el poder dar a nuestros clientes el estatus de su vehículo, con todo detalle y en el momento en que lo solicitan, son algunos de los aspectos que marcan la diferencia.
El manejo eficiente de los inventarios de refacciones es otro de los puntos importantes a considerar, el tener solamente lasrefacciones que se ocupan para minimizar su costo es esencial para las finanzas del taller por lo que es importante manejar puntos de reorden bien establecidos para cada refacción según su frecuencia de consumo
Otro punto de suma importancia es la relación que se establece con los clientes, el poder conocer el historial de servicio de cada vehiculo de cada cliente, el estar en contacto con cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS