Trabajo

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
para la historia? Explique
¿Cómo se desarrollaron en Los Andes las formas de comunicación y qué legado han dejado para la historia? Explique
Con base en la película “Apocalypto” explique conejemplos la importancia y la fuerza que tuvo en el mundo Mesoamericano el mito, el símbolo y el ritual como formas de expresión y su dimensión comunicativa.
Con base en la película “El gladiador” expliquela manera como la comunicación y sus diferentes ámbitos sus esenciales en la construcción de un imperio. Ponga ejemplos de la película.
Explique por qué la democracia como hoy la conocemos se hayaasociada desde un principio a la alfabetización generalizada.
¿Cómo conviven la tradición oral y la cultura alfabetizada? ¿Cuál es el aporte de cada una al desarrollo de la sociedad?
Dentro de lacultura griega elabore cómo fueron los procesos de lectura generalizada, cómo afectó esto la democracia y construyó una nueva mentalidad.
El autor Walter Ong diserta sobre el mundo de lo oral, delsonido, y cómo las sociedades orales desarrollaron la palabra como forma básica de comunicación Por favor elabora sobre los aspectos centrales de esa disertación, recuerda algunas de las preguntas que sehizo dentro de esta disertación y establece una comparación entre lo oral primario y lo oral secundario.
Según Umberto Eco ¿De qué factores depende que algo sea bello? ¿Cómo era una bibliotecamedieval? Explique. ¿Por qué una biblioteca medieval debía se bella? ¿En dónde y en qué se encontraba la belleza de la biblioteca? Describe a partir de la vida que allí se llevaba las características de lacultura amanuense.
Con base en la película “El nombre de la Rosa” explique con ejemplos la importancia que tuvo en el mundo medioeval la palabra escrita y la oral, el canto religioso, el debate, larisa, como formas de expresión y su dimensión comunicativa.
Cómo eran los medios y las formas de comunicación en la edad media? ¿Qué determinantes tenían? Desarrolle a través de algunos ejemplos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS