Trabajo

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
1 Que es el volumen
El volumen es una magnitud definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Es una función derivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones.EL volumen es una propiedadextrinseca.
En matemáticas el volumen es una medida que se define como los demás conceptos métricos a partir de una distancia o tensor métrico.
En física, el volumen es una magnitud física extensivaasociada a la propiedad de los cuerpos físicos de ser extensos, que a su vez se debe al principio de exclusión.
2 Sistema Internacional de Unidades
El metro cúbico es la unidad fundamentaldel SI para volúmenes. Debe considerarse con los siguientes múltiplos y submúltiplos:
Múltiplos
* Kilómetro cúbico
* Hectómetro cúbico
* Decámetro cúbico
Submúltiplos
* Decímetro cúbico
*Centímetro cúbico
* Milímetro cúbico

9 La porosidad es la capacidad de un material de absorber líquidos o gases. También es el tamaño y número de los poros de un filtro.

10 DensidadEn física y química, la densidad (símbolo ρ) es una magnitud escalar referida a la cantidad de masa contenida en un determinado volumen de unasustancia. Se expresa como la masa de un cuerpo dividida por elvolumen que ocupa

y sus unidades son Kg/m³ en el S.I.
Ejemplo: un objeto pequeño y pesado, hecho de plomo, es más denso que un objeto grande y liviano hecho de corcho o de espuma de poliuretano.
8inercia
En física, la inercia es la propiedad que tienen los cuerpos de permanecer en su estado de reposo o movimiento, mientras no se aplique sobre ellos alguna fuerza, o la resistencia que oponelamateria al modificar su estado de reposo o movimiento. Como consecuencia, un cuerpo conserva su estado de reposo o movimiento rectilíneo uniforme si no hay una fuerza actuando sobre él.
En física sedice que un sistema tiene más inercia cuando resulta más difícil lograr un cambio en el estado físico del mismo. Los dos usos más frecuentes en física son la inercia mecánica y la inercia térmica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS