Trabajo

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Trabajo de Computación

¿Qué es una Programación Orientada de Objetos?
La programación orientada a objetos o POO (OOP según sus siglas en inglés) es un paradigmade programación que usa objetos y sus interacciones, para diseñar aplicaciones y programas informáticos. Está basado en varias técnicas, incluyendo herencia, abstracción,polimorfismo y encapsulamiento. Su uso se popularizó a principios de la década de los años 1990. En la actualidad, existe variedad de lenguajes de programación que soportan laorientación a objetos.
¿Que es un objeto?
En el paradigma de programación orientada a objetos (POO, o bien OOP en inglés), un objeto se define como la unidad que en tiempo deejecución realiza las tareas de un programa. También a un nivel más básico se define como la instancia de una clase.
¿Qué son las propiedades de un objeto?
Las propiedadesdistinguen un objeto determinado de los restantes que forman parte de la misma organización y tiene valores que dependen de la propiedad de que se trate. Las propiedades de un objetopueden ser heredadas a sus descendientes en la organización
¿Qué es un evento aplicado a un objeto?
Evento: Es un suceso en el sistema (tal como una interacción del usuario conla máquina, o un mensaje enviado por un objeto). El sistema maneja el evento enviando el mensaje adecuado al objeto pertinente. También se puede definir como evento, a lareacción que puede desencadenar un objeto, es decir la acción que genera.
¿Qué es el método de un objeto?
Podemos definir método como un programa procedimental o procedural escrito encualquier lenguaje, que está asociado a un objeto determinado y cuya ejecución sólo puede desencadenarse a través de un mensaje recibido por éste o por sus descendientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS