Trabajo

Páginas: 21 (5130 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES


A los Señores Accionistas y Directores de
Compañía Minera Aurífera Aurex S.A.
Lima, Perú

Hemos auditado los estados financieros adjuntos de Compañía Minera Aurífera Aurex S.A., que comprenden el balance general al 31 de Diciembre del 2011 y 2010, y los estados de ganancias y pérdidas, de cambios en el patrimonio neto y de flujos de efectivo, porlos años terminados en esas fechas, así como un resumen de políticas contables significativas y otras notas explicativas.

Responsabilidad de la Gerencia sobre los Estados Financieros

La Gerencia es responsable de la preparación y presentación razonable de estos estados financieros de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados en el Perú. Esta responsabilidad incluyediseñar, implementar y mantener el control interno pertinente en la preparación y presentación razonable de los estados financieros para que estén libres de representaciones erróneas de importancia relativa, ya sea debido a fraude o a error; seleccionando y aplicando políticas contables apropiadas y realizando las estimaciones contables razonables de acuerdo con las circunstancias.

Responsabilidad delAuditor

Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre estos estados financieros con base en nuestra auditoría. Nuestra auditoria fue realizada de acuerdo con normas internacionales de auditoría. Dichas normas requieren que cumplamos con requerimientos éticos y que planifiquemos y realicemos la auditoría para obtener una seguridad razonable que los estados financieros nocontienen representaciones erróneas de importancia relativa.

Una auditoría comprende la ejecución de procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los saldos y revelaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, que incluye la evaluación del riesgo de que los estados financieros contengan representaciones erróneas de importanciarelativa, ya sea como resultado de fraude o error. Al efectuar esta evaluación del riesgo, el auditor toma en consideración el control interno pertinente de la Compañía en la preparación y presentación razonable de los estados financieros a fin de diseñar procedimientos de auditoría de acuerdo con las circunstancias, pero no con el fin de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno dela Compañía. Una auditoría también comprende la evaluación de si las políticas contables aplicadas son apropiadas y si las estimaciones contables realizadas por la Gerencia son razonables, así como una evaluación de la presentación general de los estados financieros.

Consideramos que la evidencia de auditoría que hemos obtenido es suficiente y apropiada para proporcionarnos una base paranuestra opinión de auditoría.





Bases para una Opinión con Salvedad

Según se explica en la nota 1 a los estados financieros, la gestión social y los resultados económicos de los años 2006, 2005 y 2004 no han sido aprobados por la Junta Obligatoria Anual de Accionistas, tal como lo señala el Artículo Nº 114 de la Ley General de Sociedades. Esta situación no permite conocer el efecto quehubiera podido tener en los estados financieros de los citados años la celebración de las mencionadas juntas.


Opinión con Salvedad

En nuestra opinión, excepto por el efecto de los ajustes que pudieran haberse requerido, de haber sido posible satisfacernos del asunto mencionado en el párrafo precedente, los estados financieros presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, laposición financiera de Compañía Minera Aurífera Aurex S.A. al 31 de Diciembre del 2011 y 2010, su desempeño financiero y sus flujos de efectivo por los años terminados en esas fechas, de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados en el Perú.


MONZON, VALDIVIA Y ASOCIADOS
Refrendado por:



-------------------------------------------------- (Socio)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS