Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASES Y TACTICAS DEL PODER

JUAN CARLOS MESÍAS PORTILLA
CAMILO ALBERTO MUÑOZ

INSTITUCION UNIVERSITARIA CESMAG
DIRECCION Y CONTROL
SAN JUAN PASTO
2008
BASES Y TACTICAS DEL PODERJUAN CARLOS MESÍAS PORTILLA
CAMILO ALBERTO MUÑOZ

PRESENTADO A: GLORIA RIVERA

INSTITUCION UNIVERSITARIA CESMAG
DIRECCION Y CONTROL
SAN JUAN PASTO
2008
BASES Y TACTICAS DELPODER

En la empresa PUNTO BLANCO de Pasto la habilidad de la administradora consiste en utilizar las bases y tácticas del poder.

Estos métodos de poder son necesarios para larealización de sus tareas especificas a través de su instrucción, experiencia y educación, ya que a través de estas, tiene la capacidad para trabajar con sus subordinados que son distribuidores,promotores(as) y vendedores de los productos PUNTO BLANCO, los cuales hacen que ella comprenda sus actitudes y motivaciones y aplicar un liderazgo eficaz por medio de las complejidadesde la organización y el comportamiento de sus subordinados dentro de la empresa.

La administradora utiliza el poder de recompensar y a la misma vez el poder de persuadir ya que a travésde brindarles productos de su marca PUNTO BLANCO esta recompensa se convierte en un estimulo para que sus trabajadores y promotoras de los productos de PUNTO BLANCO tengan con si, paradesempeñarse de la mejor forma en su trabajo.

Tendiendo en cuenta lo anterior la administradora tiene un poder de posición con la empresa ya que labora de forma eficaz teniendo consigoen si un liderazgo que enfoca en sus subordinados.

Sus tácticas utilizadas para manejar o manipular el poder son la táctica de la razón y la táctica de la imposición ya que laadministradora de PUNTO BLANCO hace que sus subordinados por medio de su subordinación, cumplan con lo pedido y su trabajo, esto por medio de una razón e idea para su posterior cumplimiento.
tracking img