trabajo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
0. INSTRUMENTACION INDUSTRIAL  Ventajas del PT100 Los Pt100 siendo levemente más costosos y mecánicamente no tan rígidos como las termocuplas, las superan especialmente en aplicaciones debajas temperaturas. (-100 a 200 °). Los Pt100 pueden fácilmente entregar precisiones de una décima de grado con la ventaja que la Pt100 no se descompone gradualmente entregando lecturaserróneas, si no que normalmente se abre, con lo cual el dispositivo medidor detecta inmediatamente la falla del sensor y da aviso. Además la Pt100 puede ser colocada a cierta distancia del medidorsin mayor problema (hasta unos 30 metros ) utilizando cable de cobre convencional para hacer la extensión.
11. INSTRUMENTACION INDUSTRIAL  Corriente de Excitación Cualquiera que sea elmétodo de conexión, se debe hacer pasar una cierta corriente I por el elemento sensor de modo de poder medir su resistencia. Esta corriente I llamada "corriente de excitación" la suministra elinstrumento lector y es del orden de 0.1 mA a 2 mA dependiendo del modelo y marca del equipo. Un problema que puede ocurrir es que la "corriente de excitación” genere por efecto Joule (P=I*I*R)un calentamiento del elemento sensor aumentando su temperatura y produciendo así un error en la lectura.
12. INSTRUMENTACION INDUSTRIAL  Corriente de excitación Este problema es máspronunciado mientras más pequeña sea la Pt100 (menor capacidad de disipación del calor generado) y a la vez mientras se esté midiendo en un medio menos conductor de calor. Por ejemplo es mayor cuandose mide temperatura en el aire que cuando se la mide en el agua. Valores típicos del error producido en un Pt100 son del orden de 0.5°C por miliwatt generado cuando la Pt100 esta en aire sincircular y 0.05°C con la misma Pt100 en agua.
13. INSTRUMENTACION INDUSTRIAL
14. INSTRUMENTACION INDUSTRIAL
15. INSTRUMENTACION INDUSTRIAL
16. INSTRUMENTACION INDUSTRIAL
17. GRACIAS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS