Trabajo

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Las diferencias entre los hombres y las mujeres.
1.-Voz
El tono de voz de los hombres suele ser una octava de la escala musical más grave que en las mujeres.
2.-Comunicación verbal
En 30 años deestudio, la investigadora Deborah Tannen ha descubierto que, al comunicarse, los hombres inconscientemente se concentran en la jerarquía o en la competencia por el poder, mientras que las mujeres seorientan hacia las relaciones o vínculos.
3.-Vista
Los hombres suelen tener mayor habilidad para detectar objetos inusuales dentro de su campo de visión. No obstante, Ian Spence, de la Universidadde Toronto, demostró que, tras adiestrarse con un videojuego, esta habilidad visual en las féminas puede mejorar hasta el nivel masculino.
4.-Olfato
En 2006, la doctora Pamela Dalton, del CentroMonell en Filadelfia, presentó un estudio sugiriendo que, bajo ciertas circunstancias, el sentido olfativo de las mujeres puede ser 100,000 veces más sensible que el masculino.
5.-Oído
Las niñas nacencon un sentido auditivo más sensible que el de los niños, en particular para las frecuencias más altas, importantes para la discriminación del lenguaje.
6.-Tacto
Las mujeres son más hábiles paradistinguir la forma de las cosas que tocan. Esto podría deberse, según un estudio publicado en The Journal of Neuroscience, a que las mujeres tienen dedos más pequeños y más sensibles, pues los receptoressensoriales de la piel
7.-Emociones
Los varones tienen más dificultades para distinguir señales emocionales, por ejemplo, entre tristeza y rechazo, o entre cordialidad y seducción.
8.-EstrésHombres y mujeres responden diferente ante el estrés. Ellos se vuelven antisociales bajo presión, ellas se muestran más amigables, dispuestas a participar en relaciones sociales y a cuidar de los demás.9.- Celos
Los hombres sienten más celos por una infidelidad sexual que por una emocional, las mujeres sufren más por lo contrario. Esta diferencia podría tener causas evolutivas: los hombres desean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS