Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* IMAGEN
QUIENES SOMOS (QUE, COMO, CUANDO, PORQUE, POR QUIEN)
Constituidos como sociedad limitada desde el ________, liderada y administrada por sus socios quienes basados en la necesidad deimplementar conocimientos formando personal, espacios adecuados y perfectamente diseñados para realizar diversos eventos sociales, empresariales y ocasionales, presentan el mejor servicio con el fin debuscar la plena satisfacción de sus clientes.
Entregando un equipo integral para cumplir todas las soluciones disponibles a sus posibles demandas conservando las tradiciones, el estilo, el buen gusto,la sobriedad y la elegancia.

* MISION
Nuestra infraestructura administrativa y operativa nos permite atender cualquier tipo de evento social con diseños y montajes según la exigencia delcliente, brindando un diferencial que nos identifica y nos hace altamente competitivos, buscando siempre la selección de excelentes materias primas al mejor presupuesto.

* VISION
Ser una empresa conalto prestigio y reconocimiento de banquetes y recepciones, creando, innovando, perfeccionando como también buscando siempre las nuevas tendencias nacionales e internacionales y una atención quegarantice y responda siempre a las más altas exigencias.

* VALORES
Honestidad: Ejecutamos Con Seriedad Todo Lo Que Ofrecemos A Nuestros Clientes.
Cumplimiento: Llevamos A Cabalidad Lo Prometido AlCliente Tanto En Servicios Como En Fechas Y Horarios.
Creatividad: Nos Mantenemos A La Vanguardia De Las Tendencias, Modas Y Temas En El Arte De Elaborar Fiestas, Colocando A Disposición De NuestrosClientes Todos Nuestros Conocimientos Y Capacidades Creativas E Innovadoras.
Servicio: Atendemos Tanto Dentro Como Fuera De Nuestras Instalaciones Teniendo Siempre Presente Que Nuestro Fin Es ElServicio Al Cliente.
Trabajo En Equipo: Contamos Con Empleados Calificados Para El Servicio A La Mesa, La Preparación De Alimentos, La Decoración, Etc., No Ahorramos Esfuerzos En La Consecución De...
tracking img