Trabajo

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
INCOTERMS:
Son reglas internacionales para la interpretación de términos comerciales teniendo como finalidad el reparto de gastos entre exportador e importador, para evitar la incertidumbre entrepaíses diferentes. INCOTERMS es importante a la hora de realizar exportaciones e importaciones por su gran respaldo para las negociaciones permitiendo a los compradores y vendedores en actividades decompra venta internacional claridad y armonía para el establecimiento de relaciones comerciales estableciendo el uso de sus reglas y responsabilidades. Las empresas tienen la libertad de pactar la reglaINCOTERMS más adecuada a sus necesidades e intereses.
CARACTERISTICAS
Reglas para el comercio nacional e internacional:
* Las reglas Incoterms utilizadas tradicionalmente en los contratos decompraventa internacional, en los que la mercancía atraviesa fronteras nacionales.

* En varias zonas comerciales estipulan con claridad la obligación de cumplir con formalidades de exportación eimportación solo cuando sea aplicable

Comunicación Electrónica:
* Las versiones previas de las reglas Incoterms especificaban los documentos que podían sustituirse por mensajes EDI (IntercambioElectrónico de datos).

* Esta fórmula facilita la evolución de nuevos procedimientos electrónicos durante la vigencia de las reglas Incoterms®2010.

Acreditaciones de seguridad y entrega deinformación:
* La preocupación de la seguridad en la circulación de las mercancías, requiere verificar que éstas no representan una amenaza para la vida o la propiedad.

* Las reglasIncoterms®2010 han asignado obligaciones para el comprador y el vendedor para proporcionar o prestar ayuda para obtener acreditaciones relacionadas con la seguridad, como la información sobre la cadena decustodia.

Gastos por manipulación en al terminal
CPT, CIP, CFR, CIF, DAT, DAP y DDP, el vendedor debe encargarse del transporte de las mercancías hasta el destino acordado.

Aunque el flete lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS