trabajo

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Formación integral, con una visión social y humana, comprometida conmigo misma, con mi familia, con la comunidad y con el país.

Soy una persona líder, sincera, honesta, responsable, con muchocompromiso, respetuosa, dinámica, recursiva, con buenas relaciones interpersonales, decidida para afrontar retos, activa, práctica y objetiva, me gusta trabajar en equipo.

 Padre o Madre: Debe enviarcorreo con la respectiva solicitud, presentar copia de la cedula del funcionario y de la madre o padre según corresponda. Además debe anexar copia del registro civil de nacimiento del funcionario. Hermanos: Debe enviar correo con la respectiva solicitud y presentar copia de la cedula del funcionario y del hermano(a) y los respectivos registros civiles de nacimiento.

 Hijos: Debe enviarcorreo con la respectiva solicitud, presentar copia de la cedula del funcionario y del hijo. Además debe anexar la copia del registro civil de nacimiento del hijo del funcionario.

 Conyugue: Debeenviar correo con la respectiva solicitud , presentar copia de la cedula del funcionario y de su compañero (a) y la copia del acta de matrimonio o declaración extra juicio de convivencia.

Artículo 53.El Congreso expedirá el estatuto del trabajo. La ley correspondiente tendrá en cuenta por lo menos los siguientes principios mínimos fundamentales: Igualdad de oportunidades para los trabajadores;remuneración mínima vital y móvil, proporcional a la cantidad y calidad de trabajo; estabilidad en el empleo; irrenunciabilidad a los beneficios mínimos establecidos en normas laborales; facultades paratransigir y conciliar sobre derechos inciertos y discutibles; situación más favorable al trabajador en caso de duda en la aplicación e interpretación de las fuentes formales de derecho; primacía dela realidad sobre formalidades establecidas por los sujetos de las relaciones laborales; garantía a la seguridad social, la capacitación, el adiestramiento y el descanso necesario; protección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS