Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PICO Y PLACA

Muchos piensan que el tráfico en la ciudad de Quito sigue siendo igual que antes, otros dicen que la ley de PICO Y PLACA a favorecido mucho a laciudadanía en el aspecto de la circulación vehicular , ¿cuál es la verdad acerca de este inconveniente?

En el año 2010 se incremento esta ley de tránsito la cual acarrea tantoventajas como desventajas para toda la ciudadanía quiteña, que por el exceso de comercialización de vehículos aumento el tráfico en un nivel sumamente elevadoespecialmente en las horas pico ( 7:00 / 9:30) ( 16:00/ 19:30)

Las desventajas del pico y placa es que las personas que deben llegar a sus oficinas, empresas etc. deben recurrira tomar un transporte urbano lo que implica tener que madrugar un poco más para llegar a tiempo, e incluso se quejan del mal trato por parte de los transportistas; estoes lo que incomoda mucho a las personas.

Las ventajas es que si a disminuido el tráfico vehicular notablemente porque hay más movilidad especialmente en las horas demás congestión y en aquellas avenidas en las que era imposible transitar.

Al realizar entrevistas se deduce que el tráfico aumentará en un cierto porcentaje (no muyelevado) debido al inicio de clases escolares.

Se debe respetar las leyes como buenos ciudadanos, para que de esta manera mejore la circulación vehicular y no hacerlotalvez porque hay ciertas multas para aquellos que no cumplan con esta ley hay que tomar en cuenta que esto nos favorece a todos.____________________________________________________________

__________

Esto es solamente de acuerdo a un horario específico y tomando en cuenta el último dígito de la placa del vehículo (Quito)
tracking img