Trabajo

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2009
COMO AFECTA LA GLOBALIZACIÓN EN LA COMUNICACIÓN

Los medios fueron quienes hicieron realidad el concepto de “la aldea global”. Han venido a reafirmar eso de que “el mundo es un pañuelo”. Y es unarma de doble filo, pues son presas de sus propias virtudes. Es como cualquier tecnología: es buena mientras no te perjudica, cuando te facilita tanto la vida y el costo es alto, es víctima de suspropias virtudes.
El papel que desempeñan los medios masivos de comunicación en una era globalizada es el mismo papel con que fueron creados: informar. Ahora hay más oportunidad de tener acceso amedios, a crear más medios liberales, sin censura, comprometidos con la verdad, gratuitos. Hay que aprovechar las nuevas tecnologías.
Bibliografía
http://comunico-logia.blogspot.com/

Origen delLenguaje
La hipótesis divina del origen del lenguaje nos dice que Dios le otorgó al hombre la capacidad de dar nombre a todos los seres de este mundo (libro del Génesis).
La teoría onomatopéyica afirma queel hombre comenzó a hablar imitando los sonidos de su alrededor, como los que producían los animales o los distintos elementos que estaban a su alcance.
Para los filósofos griegos, el origen residíaen que las palabras o sonidos asignados, eran similares a lo que se quería representar, y entonces era algo “natural”.
La teoría de la repetición sugiere que el habla pudo haber estado en unprincipio estrechamente vinculado al esfuerzo físico.
Bibliografía http://lengua.laguia2000.com/general/origen-del-lenguajeDefinición de Comunicación
Es un medio de conexión o de unión que tenemos las personas para transmitir o intercambiar mensajes, con el fin de dar, recibir o intercambiar ideas, información o algúnsignificado. *Para María del Socorro Fonseca, comunicar es "llegar a compartir algo de nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS