Trabajo

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
Un cambio de imagen
Cierto día Pituka pensó que un cambio de imagen lo le vendría mal, por lo que decidió iniciar un viaje, por el maravilloso mundo de Word, visito la tienda de las fuentes, seprobo varios vestidos, hasta que por fin determino que chiller remarcado con negritas quedaba de acuerdo con su edad, justo con un tamaño 22. Cuando se miro al espejo, de repente se vio reflejada comouna hermosa flor y pensó, “para completar un toque de cursiva y como usar zapatos una subrayada no me quedaría mal”.
Asi mismo, continuando por el viaje en el centro comercial, se puso maquillaje,vistiendo cada una de sus letras en un azul obscuro con resaltado amarillo. Inconforme con los hechos, queriendo tener a un mas figura, justo en la tienda de párrafo, eligió justificar el texto dandobrincos en un interlineado de 1.5 hasta llegar alas márgenes de meta de 2.5.

Sintiendo que algo le faltaba, reviso su ortografía, para ver si ya cumplía con su vertical orientación. Aun muyentusiasmada continuo visitando tiendas y estéticas, al gastar todo su efectivo, hecho mano a su tarjeta, y como no llevaba identificación, tuvo que dar como referencia su dirección, al pie de pagina de la notade adquisición.
Como autoforma de rayo, paso la cara pálida y sonriente de su novio pero no queriendo perder mucho tiempo, solo en una hoja carta con un simple encabezado centrado e imágenes delugares visitados, le conto sus aventura.
También recordó a sus cinco amigo, y enumerándolos en tabla de uno en uno, listo al derecho del suvenir que les compraría de recuerdo a la viñeta de sus gustos .Queriendo dar mas vida a sus cuadros para k no se viran tan sombríos, vistió las filas de colores, deshaciendo y rehaciendo estas, hasta encontrarles un equilibrio con el borde rojo de sus delineadoslabios.
Así continuo su viaje, haciendo cambios a su persona y al no sentirse la misma, decidió cambiarse el nombre, por lo que pensó en un artístico acorde a su nueva apariencia, ahora serás la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS