Trabajo

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
DESTELLO ORGANIZACIONAL
RESUMEN
Ante la crisis que toda persona vive económicamente en el hogar, en el trabajo, es necesario encontrar la forma de generar ingresos y se ve en la obligación de crearun pequeño negocio, en el que pueda ofrecer al público diferentes productos que ayudarán a la subsistencia de las personas.
Es necesario poner en práctica creatividad, habilidades, disposición,dedicación, paciencia y sobre todo mucho amor en lo que hemos creado, sabiendo que lo que hacemos o realizamos es para beneficio personal y familiar.
PALABRAS CLAVE
* Hogar
* Trabajo
*Economía
* Negocio
* Curiosidad
* Conexión
* Naturaleza
NECESIDAD EN EL HOGAR
Logró una forma innovadora de ahorrar tiempo y dinero en cuanto a la alimentación de un bebé, en beneficio demuchas madres de familia.
NECESIDAD EN EL TRABAJO
La búsqueda de posibles soluciones a los errores que se pueden tener, dan lugar a crear productos en beneficio de muchas personas y les ayuda arealizar y entregar un trabajo en óptimas condiciones.
NECESIDAD ECONÓMICA
Obliga a una persona a pensar en como va a obtener un ingreso para poder sacar a delante a una familia y a la vez en beneficiara oras con el trabajo que realiza.
LA CHISPA DE LA CONEXIÓN
Tomar como ejemplo algunas ideas, conceptos y observar el crecimiento de algunas empresas que han sido exitosas y pensar en los buenosresultados que se pueden tener.
Lo importante es que podemos ilustrarnos de lo que nos rodea: naturaleza, negocios que ya existen, personas exitosas.
LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA
Poner en prácticasus ideas al darse cuenta de la conexión que se tiene, en este caso con la naturaleza y pensar en el beneficio que se le puede ofrecer a los demás. No es lo ideal quedarse, hay que seguir intentando lascosas hasta logra lo que se tiene propuesto, no importando el tiempo o los obstáculos que pueda llevar.
LA CHISPA DE LA VISIÓN EMPRESARIAL
Debemos hacer uso de la tecnología, que nos ayudará a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS