Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metodología:
Para preparar un bloqueador:
* Gel de sábila: porque ayuda a prevenir quemaduras solares y es efectiva para aliviar la piel que ha estado expuesta al sol.
* Aceite deAlmendra: porque también evita quemaduras en la piel.
Para obtener la tintura:
* Tomaremos la hoja de sábila entera, la licuaremos hasta que todo esté bien combinado, le agregaremos alcohol y luego lacolaremos. Obtendremos la tintura que es útil para infecciones y otros usos en nuestra piel.
Para obtener té:
* Dejaremos secar la cáscara y de ahí debemos calentarla hasta que esta deje muchasde sus propiedades en el agua. Es bueno para prevenir enfermedades pues actúa sobre el sistema inmunológico.
Para obtener el gel de sábila:
* Tomaremos la hoja de sábila y le extraeremos elcristal. Luego lo licuaremos hasta obtener un líquido. Lo dejaremos reposar hasta que desaparezca la espuma. Después lo colaremos y obtendremos el gel que es bueno para prevenir arrugas, para utilizarloen el cabello y muchas otras aplicaciones.
Para obtener una mascarilla:
* Guardaremos lo que nos queda después de colar la tintura que preparamos anteriormente y la mezclaremos con miel y conaceite de almendra.

Presentación:

A continuación le presentamos un proyecto llamado “La industria de los derivados de la Sábila” que será presentado en la VIII feria de ciencia juanpablista que sehace todos los años y nuestra meta es presentar un buen proyecto para lograr nuestros objetivos que es dar a conocer sobre la importancia de esta planta natural llamada sábila, esperemos les guste ysea de su agrado.

Los autores

Marco Teórico:
Planteamiento Del Problema

A través de esta investigación buscamos responder a las siguientes interrogantes:
1. ¿Qué propiedadesmedicinales posee el Aloe Vera?
2. ¿Qué productos se pueden obtener del Aloe Vera?
3. ¿Cómo obtener productos a base de Aloe Vera?
Hipótesis
Conociendo todos los componentes químicos del Aloe...
tracking img