Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crepúsculo

Materia: Español

Viviana Paredes López
Grupo: 11
N.L 16
Colegio Washington

Crepúsculo
Se trata de una joven llamada Bella Swan que vivía en Phoenix con sumama y su padrastro.
Como el padrastro de bella viaja mucho por su trabajo y sabe que su mamá quiere acompañar a su esposo pero no puede.
Entonces decididamente Bella decide irse a vivir a Forks consu padre por un tiempo a pesar de todo tenía 4 años cuando fue la ultima vez que lo visitó, en donde conoce a Jacob Black que lo conocía desde su infancia. Por otra parte en su primer día de clasesBella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Se sientan alejados de todo el mundo, no tienen apenas relación con el resto de estudiantes, son los hermanos Cullen:Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie, ellos no son hermanos si no hermanastros, que en realidad fueron adoptados por Carsilile y su esposa Esme.
Bella en una clase le toca sentarse con Edward yempieza a ocurrir cosas raras entre ella y Edward.
Cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche, Edward le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidez sobrenatural y parando elcoche con la mano, cuando este estaba en su coche a varios metros de distancia. Este incidente la lleva a sospechar de Edward, ya que no puede creer que alguien humano pueda ser capaz de hacer algoasí.
Por otra parte los amigos de Bella la invitan a la playa la Push, cuando llega sobre todo encuentra a su amigo Jacob Black de otra manera la amiga de Bella menciona que Bella invito a EdwardCullen amablemente de forma semejante habia invitado en la cafetería que Edward le dijo que no que porque habia mucha gente.
Donde Sam el amigo de Jacob le salio un comentario de forma semejante de quelos Cullen no ivan a la Push.
Bella confundida va a caminar con Jacob dado que, le pregunta que porque los Cullen no vienen a la Push y Jacob le empezó a contar la leyenda, pero siempre y cuando no...
tracking img