Trabajo

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
MISIÓN SUCRE Es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a laeducación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar la condición de excluidos del subsistema de educación superior.

En esta Misión, nacida en el 2003, se conjuga una visión dejusticia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática yparticipativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Busca masificar laEducación Superior a través de la desconcentración del sistema y la creación de nuevas modalidades, alternativas y oportunidades de estudio en todo el territorio nacional. MISIÓN SUCRE Organismo Ministeriodel Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática Ejecutor Fecha de 10 de noviembre de 2003 Creación: Facilitar la incorporación y prosecución de sus estudios en la educación superior detodos los bachilleres que, a pesar de sus legítimas aspiraciones y plenos derechos, no han sido admitidos en ninguna instancia de la educación superior oficial.

Objetivo

Sujetos

Todos losbachilleres sin cupos excluidos del subsistema de educación superior. La Misión Sucre brinda clases en la modalidad presencial, característica que ha logrado los objetivos de este plan educativo. Sinembrago, para planes a mediano plazo se han implementado estudios semipresenciales, a distancia, no convencional y la acreditación de experiencias. Se otorga una beca a los programas de formación demedicina comunitaria de Bsf. 250,00 mensuales y otros programas de formación por Bsf. 200,00. Programa de carácter estratégico no permanente, orientado a facilitar la incorporación y prosecución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS