Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION: En la economía de china a lo largo de las décadas, ha empezado a reflejar en el consumo de la población, una serie de factores ambientales, que afectan directamente a lapoblación y que a partir de la transformación de sus materias primas y sus necesidades de consumo humano, hacen que el hombre tenga la opción de adquirir mas responsabilidadambiental frente a la problemática actual del país.

PRIMERA PARTE: Las estadísticas hablan con el paso de los años. China se ha ido convirtiendo en un país adquiridor de sus propiosrecursos para suplir sus necesidades, las familias chinas están llegando hasta el punto de disminuir considerablemente los índices de natalidad y se forman mas hogares con sus respectivosmiembros y con mas adquisición de terreno.

El país oriental con sus grandes industrias, se convierten en mayores productores, consumidores y exportadores de materia prima que requierede una transformación generadora de impactos ambientales tales como la reducción de energía, aumento de desechos, afectaciones del aire, suelo entre otros.

Por ser un país generadorde productos altamente vulnerables en el daño medioambiental, podemos decir que la calidad de vida de sus habitantes va deteriorándose a lo largo del tiempo y se va a ser mayor lacantidad de organismos nuevos en un habitad cambiante y carente de soluciones tecnológicas y empresariales frente a los cambios que surgen en su entorno.

La actividad agrícola es unavariable que afecta el medio ambiente de china, ya que la población por ser altamente consumidor de productos como la carne de cerdo, huevos, lácteos y demás productos de la canastafamiliar hacen que ese consumo excesivo sea un factor de riesgo en el uso de materias primas directamente relacionadas con el proceso y tratamiento adecuado de suelos.

SEGUNDA PARTE:
tracking img