Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libro Martín Rivas v/s Teleserie TV

Martín Rivas en el libro se refiere a una historia de amor demasiada detallada, no como en la teleserie, que al saltarse partes de lascuales en el libro aparecen, en la teleserie se entienden solo con las imágenes, en el libro hay cosas que yo creo que no deberían por que darse a contar o simplemente no darmayor explicación ya que en la teleserie se encuentra un interés de lograr saber como suceden las cosas, pero en el libro a pesar de la cosas que están demás aunque no megustaría que estuvieran se da una mejor explicación para las cosas que suceden.
Si uno tiene la oportunidad de leer Martín Rivas y ver la teleserie se dará cuenta de los detalles quelos diferencian.
La historia en la teleserie comienza con que Martín se encuentra de polizonte en un barco y que luego lo presentan a la familia en la comida. En cambio en ellibro cuenta que el aparece en la casa de don Dámaso Encina y que Martín lo llama a través de un criado y después lo presentan a la familia, en un lapso dicen que don Dámasole debía un gran favor al padre de Martín, Don José Rivas, y cuenta como Don Dámaso le fue comprando su mina y ahí es donde sigue la historia. En la teleserie la explicación delpadre del Martín no se da mucho a conocer.
En la teleserie la relación de principio entre Martín y Leonor se ven enfrentada en varias peleas en cambio en el libro la relaciónentre ellos dos se muestra sencilla, a mi parecer me gusta mas la actitud que tiene Martin en el libro que en la teleserie ya que tiene una actitud mas caballerosa y timida.Bueno esta historia comienza en la ciudad de Santiago en el año 1850 por parte de la teleserie y el libro, Martin es un polizonte en su traslado hacia Santiago desde Copiapo
tracking img