Trabajoo

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
PROCEDIMIENTO DE ENCENDIDO Y APAGADO DE LA COMPUTADORA

ENCENDIDO:
1.-PRIMERO SE VERIFICA SI ESTAN CONECTADOS TODOS LOS CABLES (MONITOR, CPU, MOUSE, TECLADO)
2.-SE CONECTA EL REGULADOR A LA CORRIENTE ELECTRICA, DESPUES SE ENCIENDE EL CPU EN EL BOTON Y DESPUES SE ENCIENDE EL MONITOR
3.- ESPERAMOS A QUE CARGE, APARECERA LA MARCA DEL MONITOR, DESPUES APARECE EL TIPO DE PROGRAMA QUE TIENE YDE AHÍ APARECERA EL USUARIO SI ES QUE TIENE Y SE TENDRA QUE INGRESAR LA CONTRASEÑA, ESPERAREMOS A QUE CARGE PARA PODERSE USAR.

APAGADO:

1.- DAMOS CLIC EN INICIO

2.- DAMOS CLICK EN APAGAR Y AUTOMATICAMENTE SE APAGARA

IDENTIFICACION DE LOS PRINCIPALES COMPONENTES FISICOS DE UNA COMPUTADORA

PUERTOS DE CONEXIÓN

CONCLUSION


EN ESTA PRACTICA APRENDI COMO SE ENCIENDE LACOMPUTADORA CORRECTAMENTE EL EQUIPO DE COMPUTO Y COMO SE APAGA.

TAMBIEN APRENDI COMO SE IMPRIME LA PANTALLA .TAMBIEN NO SABIA LO QUE ERA NI PARA QUE SERVIA UN NO BREKS Y LO QUE PUEDE PASAR SI NO SE APAGA CORRECTAMENTE EL EQUIPO.

COMPRENDI LOS COMPONENTES FISICOS DE UNA COMPUTADORA Y SUS FUNCIONES, EN LOS PUERTOS DE CONEXIÓN CUALES ERAN LOS PUERTOS DE CONEXIÓN Y SUS NOMBRES.

Y GRACIAS A ESTAPRACTICA APRENDI COSAS NUEVAS Y LOS PONDRE EN PRACTICA CON LOS DEMAS QUE NO SEPAN USAR Y NO RECONOCEN BIEN LOS PUERTOS DE CONEXIÓN Y SUS COMPONENTES FISICOS Y CON GUSTO LOS AYUDARE PARA PONER EN PRACTICA ESTO QUE HE APRENDIDO, Y LO QUE SE APRENDE NO SE OLVIDA.

Definición de objetivo:
Es un parámetro de evaluación a nivel de educación.
En el campo de la educación, podemos decir, que un objetivoes el resultado que se espera logre el alumno al finalizar un determinado proceso de aprendizaje.
Finalidad de los objetivos:
Los objetivos no constituyen un elemento independiente dentro del proceso educativo, sino que forman parte muy importante durante todo el proceso, ya que son el punto de partida para seleccionar, organizar y conducir los contenidos, introduciendo modificaciones duranteel desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, además de que son la guía para determinar qué enseñanza y cómo enseñarlo, nos permiten determinar cuál ha sido el progreso del alumno y facilitar al docente la labor de determinar cuáles aspectos deben ser reforzados con su grupo de niños.
Tipos de objetivos:
De acuerdo a los fines que se desean lograr, los objetivos pueden ser de mayor o menoramplitud y en cada caso existen procedimientos y recursos específicos para alcanzarlos.
La clasificación que se hace entre objetivos generales y específicos es relativa, ya que cada uno de ellos puede ser considerado como general o especifico según la forma como sean interpretados y de la relación que tengan con otros objetivos. A continuación se exponen un ejemplo que ilustra lo señaladoanteriormente:
Ejemplo: A través de la implementación del programa "X", se espera:
a. Facilitar en los niños el desarrollo de su expresión verbal.
b. Que los niños aumenten el número de palabras que integran su vocabulario.
c. Que los niños utilicen adecuadamente los tiempos pasados y futuros de por lo menos 5 verbos.
d. Que los niños articulen correctamente las palabras que contengan laletra "rr".
En estos casos, el objetivo b) es específico con respecto a a), pero general con respecto a c). Igualmente, el objetivo c) es específico con respecto a b), pero general con respecto a d). En cualquier caso, al formular objetivos, es importante que el docente tome en consideración los siguientes aspectos:
* El objetivo general de la acción educativa en el área de preescolar, debeser el de facilitar en el niño el desarrollo de sus potencialidades en la forma más espontánea posible.
* En la práctica vemos que en muchas oportunidades no se dan todos los procesos esperados para un nivel de edad; en forma espontánea. En estos casos es necesario que el docente planifique en forma específica los objetivos a lograr con su grupo. Recordemos que estos niños que ahora están en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajoo
  • Trabajoos
  • Trabajoo
  • Trabajoo
  • El Trabajoo
  • Trabajoo
  • trabajoo
  • Trabajoos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS