Trabajooo Eticaa

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
19-05-2012

TALLER DE ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS

INDICE

1. Introducción

2. Problematización

3. Conclusión

4. Bibliografías

INTRODUCCIÓN

A continuación lepresentaremos nuestro informe en el cual mostramos nuestros diferentes puntos de vista respecto de los casos que expuso el profesor en relación a como reaccionaríamos cada uno de los integrantes del grupo concada caso en particular.

PROBLEMATIZACION

Cada uno de los integrantes del grupo da su idea de los casos como se señalan a continuación:
Caso 1:
* En este caso lo más prudente y debido que sedebe hacer es no abrir el sobre ya que este solo debe ser abierto por la persona que fue destinada.
Además que esta persona al abrir la correspondencia que no es para el puede meterse en gravesproblemas.
* Sinceramente, no abriría el sobre por que como es confidencial es lógico que es personal y privado ya que puede contener una información importante.

* Yo en mi caso recibo muchacorrespondencia ajena y jamás se me ha ocurrido abrir algún sobre que no tiene mi nombre y lo abriría siempre y cuando tenga instrucciones de mi jefatura directa.

* Según lo que dice el texto, elsobre venia sellado y a nombre de otra persona, y se resaltaba el hecho que era confidencial. Por lo tanto ni se me pasaría por la cabeza el saber de lo que se trata.

Caso 2:
* Según miapreciación Adriana debe confiar en lo que a hecho en la compañía y debe postular igual ya que tiene una hoja de vida intachable, yo creo que Adriana tiene las mismas facilidades de la otra persona y debepostular ya que no tiene nada que perder y no debe tener miedo a posibles especulaciones de pasillo que dan de ganador a otra persona.

* Si el puesto de selección está vacante y la selección de esepuesto esta arreglada por un tema de frustración creo que me retiraría y me quedaría donde estoy.

* Para mi ella debería tenerse confianza ya que no pierde nada con no postular a ese puesto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eticaaas
  • Eticaa
  • Trabajooo
  • Eticaa
  • eticaa
  • Eticaa
  • eticaa
  • Eticaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS