Trabajoooosaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
agueros para el 31 de diciembre
¿Preparado para la Nochevieja?
La noche del 31 de diciembre es una de las más especiales del año. Despedimos el año que finaliza y recibimos con ilusión y alegría el nuevo que comienza.
En nuestro país tenemos la tradición de comer una uva a cada campanada y de esta forma tentamos a la suerte para que los próximos 365 días estén llenos de felicidad. Pero,¿sabes que hay más cosas que puedes hacer? Prueba estos conjuros y rituales. ¡No pierdes nada!
Tips para recibir el Año Nuevo
Comer doce uvas. Deben comerse durante las doce campanadas que anuncian el inicio de año. Si se consumen en su totalidad la suerte será buena y en caso contrario nefasta.
Llenar maletas y cruzar el umbral o caminar por la calle augura viajes durante el nuevo año.
Tirarmonedas fuera de la puerta y barrerlas hacia adentro para que no falte el dinero.
En los últimos años ha cobrado cierto auge la costumbre de bañarse poco antes de la medianoche para recibir renovado el año nuevo.
Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas: trae matrimonio.
Recibir el Año Nuevo con dinero dentro de los zapatos: trae prosperidad económica.
Para tener mucha ropanueva, la noche del 31 se debe usar la ropa interior al revés.
Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis, eso asegura que no falte el dinero.
Usar ropa interior roja, color asociado universalmente con la vida y la pasión, para asegurar una vida sexual plena durante todo el año.
Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año, para asegurar felicidad y buenosmomentos. Mejor usarla al revés y cambiarla al derecho después de medianoche. Mejor si es regalada.
Encender velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.
Si se sale a la calle, tratar que la primera persona que se vea sea joven, ya que mientras menor sea, mayor será la felicidad.Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero. A las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.
Ocupar algunos minutos del año que se va para ordenar la casa, pues el estado del lugar donde se vive reflejará la vida que se tendrá el año que llega.
Rezar a medianoche, por uno mismo, por los seres queridos, por la humanidad, por el planetay el universo entero, y dar las gracias por todos los dones que se recibieron durante el año que se acaba. (Mujer.com, terra, canfuste.com)
Hechizos y Rituales para el Año Nuevo 2006:
Hechizos para recibir el Año Nuevo 2006
Lo primero que debemos tener para recibir el año es una actitud positiva y alegre con ánimo de compartir en amor y Paz. Para el dinero: No se olviden de comer lentejas,reciban el año con las llaves y dinero en la mano derecha, sus doce uvas en la mano izquierda. Para el amor: ropa intima de color rojo.Pueden darse un baño con frutas y vino rojo o con champaña... Para los que deseen viajar: Salgan con sus maletas y sus perpectivas de viajes.. Y si desean reafirmar todo lo anhelado hagan estas peticiones debajo de la mesa para que se cumplan con mayor fuerza!. QueDios y el Cósmico, la Naturaleza Divina los cubra de bendiciones.
Ritual de magia para nochevieja, ritual de fin de año, ritual mágico para la buena suerte en el año nuevo 2006
Cojemos la botella de champán con la que se ha brindado, una vez la hemos vaciado, o bebido, se reserva el corcho y si hay que •"adaptarlo" de nuevo para que encaje bien y la botella quede bie sellada y cerrada de formahermética, todas las personas que han bebido de ella, escriben en un papel pequeño, el deseo personal que mas esperan que se cumpla para el próximo año, hay que tener cuidado de que nadie lo lea o nunca nosotros mismos revelarlo,( no se cumpliría), todos los papelitos se meten de nuevo en la botella de champán, se sella bien y se busca una corriente de agua como un rio o el mar y se arroja,...
tracking img