Trabajoos interesantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA

La familia Sahagún Navarro integrada por el Ing. Javier Sahagún Sahagún y su esposa María Elena Navarro Rodríguez, y sus hijos Alejandra, Lupita y Javier fundadores de la exitosa empresafamiliar "Pastelería la Cochera, Café y Chocolate" quienes siguen festejando su XX Aniversario ya que dicha empresa inició sus actividades en el año de 1986, un 3 de diciembre .

Desde el primerdía que abrimos un 3 de diciembre de 1986 en lo que era la cochera del Dr. Enrique Sahagún Cortés porque ahí era donde encerraba su carro, iniciamos con la venta de café Moka, tablillas de chocolate demesa de Cotija, paletas de tamarindo de Zamora que todavía vendemos, galletas de avena, estuches de chocolates de la corona y poco a poco fuimos agregándoles productos finos de chocolate, pero la ventade café fue lo básico, a los once años incluyó la barra de café con bebidas frías que fue lo que más pegó, "porque la venta de café de grano no ha sido muy fuerte, pero si tratamos de tener la mejorcalidad del café de las diferentes regiones productoras del país como son Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Michoacán, Jalisco y Colima.

Ya como a los 10 años de funcionar la empresa se incorporó lafábrica de repostería y frutas secas como pistaches, nuez de la india, piñones y granola.

Los propietarios se sienten satisfechos por la generación de empleos ya que son más de diez integrantes delpersonal.

MISIÓN
En la Cochera buscamos la excelencia en el ritual de la preparación del café desde tostarlo perfectamente hasta degustarlo fresco en su paladar, ofreciendo café siempre reciénhecho.
En la Cochera tenemos el compromiso de ofrecerle productos de primera calidad, porque nos da satisfacción que nuestros clientes siempre vuelven por el buen sabor de nuestros productos.
Promoverla cultura del gusto por el buen café nos ha complacido y nos ha dado experiencias de gran agrado con nuestros clientes. Dando como resultados los diferentes motivos al tomar un café, como la...
tracking img