trabajos 01

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Lo recibí de una madre, que bien sabe de estas cosas y lo deseo compartir, no sin antes hacerle llegar mi profundo respeto y admiración

Un fuerte abrazo
________________________________________Esto es posible que te erizará la piel,te hará llorar o te dejará frío pero te pone la vida en perspectiva.

En una cena de recaudación de fondos para una escuela que da servicios a los niñoscon algún tipo de impedimento o problema de aprendizaje, el padre de uno de ellos ofrecería un mensaje que ninguno de los asistentes olvidaría.
Luego de exaltar a la escuela y a su dedicadopersonal, hizo una pregunta: Todo lo que hace Dios, lo hace a la perfección.

Sin embargo, mi hijo Gerardo no puede aprender de la misma manera que aprenden otros niños. No puede entender las cosascomo otros niños.
¿Dónde está el plan de Dios reflejado en mi hijo?.
La audiencia se paralizó ante tal pregunta.
El padre continuó. Creo, contestó el propio padre, que cuando Dios trae a un hijocomo Gerardo al mundo, la oportunidad para llevar a cabo el plan Divino se presenta por sí sola y viene en la forma en que la gente trata a ese niño.
Entonces, procedió a contar la siguientehistoria:
Un día Gerardo y yo pasábamos por un parque donde jugaban pelota unos niños que Gerardo conocía. Éste me preguntó, "¿crees que me dejarán jugar?". Yo pensaba que los muchachos no querríantenerlo en su equipo. Pero comprendí que si a mi hijo se le permitía jugar le daría un gran sentido de aceptación. Por eso decidí acercarme a uno de los muchachos en el campo de juego y le pregunté sipodía permitir que Gerardo jugara.

El muchacho miró a su alrededor para orientarse con sus compañeros de equipo y no obtuvo respuesta.
Entonces tomó el asunto en sus propia manos y me dijo:"Estamos perdiendo por seis carreras y el juego está en la octava entrada. Creo que puede entrar al equipo y trataremos de ponerlo al bate en la novena".

Al final de la octava entrada, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo 01
  • Trabajo 01
  • trabajo 01
  • 01
  • DERECHO DEL TRABAJO 01
  • trabajo practico 01
  • Trabajo De Administraci N 01
  • Trabajo De Filosofia 10 01

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS