Trabajos bad

Páginas: 31 (7554 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
Fajardo está dispuesto a aceptar propuesta de Mockus, pero con condiciones
Pidió un plazo de una semana para dar una respuesta definitiva a la oferta de ser la fórmula vicepresidencial del aspirante por el Partido Verde. En ese lapso dialogará con los miembros de su movimiento y con Antanas Mockus para aclarar los términos de la unión.

Así lo señaló Sergio Fajardo en una carta que le envió alex alcalde de Bogotá como respuesta a la propuesta de acompañar al ex alcalde de Bogotá en la carrera por la Presidencia.
El líder de Compromiso Ciudadano expresó en la misiva que recibió "con orgullo y satisfacción la invitación oficial que en nombre del Partido Verde me hace para que sea su fórmula vicepresidencial".
"Como hemos conversado previamente tengo toda la disposición para aceptareste honor, pero hay unas condiciones que debemos cumplir antes de formalizar nuestra unión y que desafortunadamente el período de vacaciones de Semana Santa no nos lo permite", continuó.
El ex alcalde de Medellín transcribió para Mockus "las líneas relevantes tomadas de la carta que estoy enviando a las personas integrantes de nuestro movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia".
En ellas,Fajardo les contó a sus simpatizantes sobre la oferta del Partido Verde.
"He contestado que tengo la disposición personal a aceptar pero que primero está la obligación de escuchar a nuestra familia de Compromiso Ciudadano y garantizar que nuestros principios y nuestra propuesta programática se vean tangibles en la unión que construyamos", dijo.
"Si no es así, no tiene sentido para nosotros: siemprehe repetido que estamos en política por convicción, no por cálculo electoral y no violaré jamás esa máxima que nos inspira. Por eso he pedido que nos demos una semana antes de aceptar para que podamos dar las discusiones que necesitamos, aclaremos con rigor los términos de la unión, de forma que evitemos problemas posteriores", agregó.
En la carta, Fajardo también le pidió a Mockus "que deinmediato nos pongamos a trabajar para resolver los detalles necesarios y construir una unión sólida, de forma que le presentemos al país la mejor propuesta posible y desde la Presidencia de la República lideremos la transformación de Colombia".
El plazo de una semana solicitado por el ex alcalde de Medellín fue aceptado por Mockus, quien anunció que el Partido Verde inscribirá como candidatotransitorio a vicepresidente a su gerente de campaña, Liliana Caballero.
Además, "la próxima semana vamos a trabajar sobre temas programáticos y organizativos", precisó el candidato presidencial, mientras que Fajardo abrió una consulta informática entre los miembros de su movimiento.
En el sondeo se les pregunta si están de acuerdo o no, o no están seguros, de este proyecto de unidad, y se les pide queden su opinión, hagan sus sugerencias o formulen sus preguntas sobre el asunto.
El candidato por el Partido Verde también le propuso al ex alcalde de Medellín "unificar los movimientos Partido Verde y Compromiso Ciudadano por Colombia".
Mockus sostuvo que fue importante contar con el apoyo de su partido para hacer esta propuesta, "porque no puedo yo andar buscando alianzas por el mundo, solo".Por su parte, la candidata conservadora Noemí Sanín expresó que espera que "les vaya muy bien", toda vez que su bancada comparte valores con el Partido Verde y Compromiso Ciudadano, afirmó.
"La necesidad de dignificar la política, de hacerla transparente, de luchar contra la corrupción" son algunos de ellos, enumeró Sanín.
Compromiso Ciudadano apoyará cualquier decisión que tome Fajardo
LuisEladio Pérez, uno de los integrantes del movimiento que Fajardo lidera, informó que a través de una carta los seguidores del ex alcalde de Medellín le manifestaron un "irrestricto respaldo, cualquiera que sea la decisión que él tome".
"Si él continúa en su carrera por la Presidencia de la República estaríamos dispuestos por supuesto a apoyarlo y a acompañarlo en esa decisión, pero también en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipo resumen breking bad 2d trabajo udd
  • BADA
  • bada
  • Jajajaja Bada Bada Bada
  • Bada
  • Bada
  • Bada
  • Bada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS