Trabajos buenos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la película “los chicos del verano” (breaking away)
Proyecto de vida de los protagonistas de la película:
En la película se mostraba a cuatro chavos de 18 a 25 años aprox. ellos alterminar con la preparatoria no les importa nada más que hacerse tontos y desperdiciar su vida; en un caso como este el proyecto de vida que pueden esperar a tener es pasear y estar malgastando sutiempo y su vida en una vieja cantera ya que no tenían un futuro o alguna meta a largo o corto plazo, ni siquiera trabajar ya que ellos no le daban un valor o un sentido a la vida, no tenían oficio nibeneficio. Su proyecto de vida no estaba concreto no veían la realidad según ellos eran poderosos todo lo podía y que nunca iban a dejar de ser jóvenes no crecerían NUNCA.
Creencia de los personajes:Ellos como ya lo mencione creían que nunca envejecerían que siempre serian jóvenes y en cierta forma tenían un pensamiento “para que preocuparse si a mí no me pasara soy joven “y por ese pensamientose quedaban atascados en una vida patética y miserable para mi punto de vista que al fin y al cabo no podía ser más que la de alguien incompetente y no tiene la certeza de que o quien es en estemundo y lo que puede y no puede nacer y así no prosperar.
Familia de los personajes principales:
La familia del corredor de bicicletas: su mama era comprensiva sabía que estaba pasando por una etapa desu vida y seria pasajero mientras que su padre no le importaba su hijo por que no le parecía correcto que su hijo supusiera que es otro , el quería que viera su realidad y se centrara en los estudioso en trabajar.
La familia del “ chaparrito” : a su familia no le importaba mucho lo que hiciera con su vida ya que él vivía solo y su papa estaba en Chicago entonces el se valía por si solo sinla ayuda de nadie.
“Los otros dos”: uno de ellos no aceptaba la realidad del hecho que estaba creciendo el no quería crecer esto indica que en su familia debe de haber tenido una historia o una...
tracking img