Trabajos de adan

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
TEXTO DESCRIPTIVO
José Joel García Hernández es un hombre de 30 años de edad, nacido en 30 de agosto de 1980, su complexión física es 1.80 m de estatura y con un peso de 92 kilos cuerpo torneadocabeza tamaño normal, orejas chicas, nariz chata. Le gusta hacer deporte del que sea el sabe jugar futbol, vóleibol, basquetbol entre otros deportes que existen. Vive en la peñita de jaltemba Nayarit.El tiene un doctorado en contabilidad., esta casado con Karina Fernández Jiménez tiene 2 hijos José Joel García Fernández y Karina García Fernández.

TEXTO ARGUMENTATIVO
El aborto debería seraceptado ya que, no es justo que nazca un niño indefenso si la madre no tiene como darle una buena forma de vida. O también no seria justo que naciera si la madre hubiera sido violada seria un niño noquerido ya que no fue deseado por la madre y eso le causaría al niño frustraciones que lo dejaran marcado por el resto de su vida. O simplemente porque la madre no o quiere y eso lo haría sufrir mucho yaque no seria querido ya que no es fruto del amor. Ese es el motivo por el cual el aborto debería ser aceptado para que no nazcan en este mundo niños que sufrirán una gran parte de su vida. Y tal vesmueran por el desatento de los padres y eso seria peor que el no haber nacido.

TEXTO EXPOSITIVO
El gallo doméstico o gallo rojo (Gallus gallus) es un ave doméstica perteneciente ala familia Phasianidae y una de las cuatro especies del géneroGallus . La gallina doméstica tal vez sea el ave más numerosa del planeta, pues se calcula que supera los 13.000 millones de ejemplares.1
Los gallos ygallinas son criados principalmente por su carne y por sus huevos. También se aprovechan sus plumas, y algunas variedades se crían y entrenan para su uso en peleas de gallos, práctica ilegal y repudiada enla mayoría de los países del mundo. Se llama pollo al animal juvenil de esta especie.
El gallo rojo es herbívoro e insectívoro. No puede distinguir el sabor dulce y a la mayoría no les gusta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo adan smith
  • TRABAJO FINAL PROFE ADÁN
  • Antes de Adan
  • Adan
  • adan
  • Adan
  • Adan
  • Adan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS