Trabajos de ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Decisión
A veces no queremos reconocer que hay en nuestra vida ciertos obstáculos que no nos impedirán avanzar. Y es que muchas veces nos siega el deseo, el sentirnos “bien” a pensar de saberque algo anda mal.
Y es que no podemos negar que nosotros sabemos muy bien como esta nuestra vida, y aun así a veces tratamos de engañarnos a nosotros mismos, creyendo que todo está perfecto, cuando enrealidad hay una enorme piedra en tu zapato que te está impidiendo caminar correctamente.
Hablo de esas cosas que hay en tu vida que muy bien sabes que no deberían estar allí, hablo de esas cosas delas cuales no haces nada por tratar de dejar o hacer a un lado. Esas cosas que pareciera que te esclavizan y por más que quieras o intentes no puedes deshacerte de ellas.
Y es que a pesar de quemuchas veces estamos haciendo totalmente lo contrario a lo que tendríamos que hacer, no hacemos nada por volver al camino correcto que deberíamos seguir.
Realmente no sé si esas cosas son enviadas porel enemigo o somos nosotros mismos quienes las buscamos, es fácil echarle la culpa al diablo de todo, pero a veces nosotros también somos quienes buscamos las ataduras y no ellas a nosotros.
Sé queestas comprendiendo de lo que hablo, es más, se que en este mismo momento Dios está trayendo a tu mente y a tu corazón esa área de la cual estoy hablando.
Me asombra ver como Dios a pesar de nuestrosrecurrentes errores sigue hablando a nuestras vidas, me conmueve ver como El sigue siendo Fiel a nosotros a pesar de que muchas veces somos infieles a Él. Y es que esa es su naturaleza, Amor,Misericordia, Perdón.
Estoy seguro que si vez a tu alrededor hay más de alguna señal de que Dios sigue contigo, pese a todo. Ahora bien, ¿No crees que es hora de tomar esa decisión de decir: Hasta acá?
Si,se que lo has intentado muchas veces, se que has fallado en innumerables ocasiones, pero, ¿Estarías dispuesto a intentarlo nuevamente?, estoy seguro que sí, porque tú eres un guerrero y a pesar que...
tracking img