Trabajos de derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
PRESENTE:

JESUS MANUEL PONCE SOLORIO por mi propio derecho, designando como mi apoderado legal en los términos de la carta poder adjunta, al LIC. ALMAROSA CORRAL LEYVA, acreditado para según lo establecido por el articulo 692 fracción 1 de La Ley Federal Del Trabajo, con domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho ubicado en la CalleOBREGON #198 COLONIA CENTRO de esta Ciudad de Culiacán, Sinaloa, ante usted comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y estando en tiempo y en forma en vía laboral ordinaria, vengoa demandar formalmente a la persona moral denominada ALYCOM SABA S.A. de C.V., con domicilio en calle BRAVO #169 de la COLONIA CENTRO de esta Ciudad de Culiacán, Sinaloa; así como a la LIC. ITZELRAMOS DE LA VEGA Y/O a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en el domicilio anteriormente señalado, encuadro los supuestos previstos por los artículos 12,14 y 15 de la ley Federal DeTrabajo, para los cuales prestaba mis servicios personales subordinados y vengo a demandar por el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

A).-El pago de la cantidad de $10,800 pesospor concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario a razón de un sueldo de $120.00 pesos diarios, por causa del despido injustificado a que fui objeto.
B).- El pago de la cantidadde $14,446.026 pesos por concepto de prima de antigüedad, con una antigüedad de 10 años, 7 meses, 15 días; hasta el día de mi despido injustificado.
C).-El pago de la cantidad de $ 1183.20 pesos devacaciones proporcionales correspondientes al periodo del 30 de AGOSTO del 2010 al 15 de ABRIL del 2011, que no disfrute ni me fueron pagadas.
D).-El pago de la cantidad de $295.80 pesos por conceptode la prima vacacional, sobre la base de mi salario aumentado con un 25%, conforme al artículo 80 de la Ley Federal Del Trabajo.
D).-El pago de la cantidad de $1,108.80 pesos por concepto de...
tracking img