Trabajos de emprendimiento

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
2. Desde nuestro punto de vista y las lecturas leídas durante este tiempo, podemos concluir que el trabajo social no posee de conocimientos propios, ya que losconocimientos que ponemos en práctica son derivados de las ciencias sociales tales como son la sociología, la psicología y demás.
4. La práctica social se concibe como una parteimportante en el trabajo social, ya que nos proporciona los conocimientos empíricos idóneos para adentrarnos en la comunidad en la cual nos vamos a desenvolver comoprofesionales.
La práctica social permite ver el entorno en el cual estamos ejerciendo, para poder resolver los problemas sociales que se encuentran en la comunidad que estamostratando.
5. Para el ejercicio de la profesión de trabajador social se establece, fuera de los requisitos académicos exigidos por el Gobierno, prestar un año de trabajoque puede ejecutarse en las entidades que el gobierno designe sea en la ciudad o en el campo.
Para ejercer la profesión de trabajo social, se requiere estar inscrito anteel Consejo Nacional de Trabajo Social, quien expedirá el docu­mento que así lo certifique.
Las facultades de trabajo social establecidas o que se esta­blezcan en el paíspara la formación de profesionales de trabajo social, debe­rán funcionar dentro de una universidad autorizada y reconocida por el Estado y bajo la inspección y vigilanciadel Ministerio de Educación Nacional de confor­midad con las disposiciones legales vigentes en cuanto al nivel universitario.
6.la intención ideológica del trabajosocial reside en el cambio social para de esta forma poder subsistir en una sociedad equitativa en la cual tengamos como prioridad la sociedad.
7.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO
  • TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO
  • Trabajo De Emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento
  • trabajo en emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento
  • trabajo de emprendimiento
  • Trabajo De Emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS