UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
ESCUELA SUP. DE ENFERMERIA
ENSAYO
TEORIA DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

PROF.LAURA ELENENA REYEZ BARRIBAS
ALUMNA: ESMERALDA MORENO ESPINOZA

LOS MOCHIS SIN, MEX.NOV.2008.

No existe un puntoen el tiempo, ni en el espacio, en el cual pueda decir que por primera vez haya “aparecido” la especie humana en la tierra. desde hace 35,000años el hombre ha conservado una apariencia física semejante a la actual pero restos esqueléticos de tiposde hombres más primitivos computados cuidadosamente muestran que han vagado sobre la tierra hace 500,000 años aun mas criaturas con posición erecta y otras características humanos dejaron restos esqueléticos que datan hace 2 millones de años.

Setiene conocimiento que en los tiempos de los filósofos griegos ya existía la necesidad del origen del hombre, en esa época existían explicaciones sin fundamento ya que predominaba la creencia que el hombre está hecho por un ser superior (de ahí nacela teoría de la generación divina)posteriormente hasta el siglo XVIII se proponía la teoría de la generación espontanea que también dejaba un mar de dudas en cuanto al origen del hombre a partir del siglo XIX en el conocimiento biológico,paleontológico ,y posteriormente con el conocimiento de la genética se desechan las teorías que habían prevalecido del ser humano así mismo los cambios que han sufrido el hombre atreves del tiempo se entendía porque otra limitante para los científicos era quela tierra no tenía más de 6,000 años de evolución hoy en la actualidad tenemos bases científicas de cómo ha ido evolucionando el hombre a través del tiempo por lo que en este documento se trata de explicar los diferentes tipos de vista de cuatroautores teóricos a través de estudio realizados por ellos mismos e hipótesis planteadas para llegar a los cambios que ha sufrido el hombre hasta nuestros días.

ROSEMARIE RIZZO PARCE
Nos menciona en su teoría de la evolución humana establece [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2008, 12). Trabajos de ensayos. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2008, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajos-De-Ensayos/1039.html

MLA

"Trabajos de ensayos" BuenasTareas.com. 12 2008. 2008. 12 2008 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajos-De-Ensayos/1039.html>.

MLA 7

"Trabajos de ensayos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2008. Web. 12 2008. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajos-De-Ensayos/1039.html>.

CHICAGO

"Trabajos de ensayos." BuenasTareas.com. 12, 2008. consultado el 12, 2008. http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajos-De-Ensayos/1039.html.