Trabajos de formación

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Hablar de embarazos no deseados, es hablar de adolescentes de 11 a 17 años que, de la noche a la mañana, despiertan siendo mujeres, de matrimonios apresurados y pocodurables, de crisis económicas personales o de pareja y de afecciones graves de salud tanto para la madre como para el pequeño.
En el adolescente, repercute en su esfera social y familiar, sobretodo si es menor de 15 años. El embarazo no planeado puede provocarle serios trastornos biológicos e interrumpir su proyecto educativo. La necesidad de ingresar a un trabajo, generalmente malremunerado, surge sin remedio; y la censura social en su contra y la de su familia puede llegar a convertirse en moneda corriente.

2. OBJETIVO GENERAL
Identificar y explicar las causas que determinan elembarazo en las adolescentes.


Entrevista A Una Adolescente En Embarazo No Deseado

3. COMO REACCIONO TU FAMILIA:
Pues yo vivo con mi esposo ahora mismo llevamos 6 meses devivir juntos por causa de mi embarazo, mi mama no supo que estaba embarazada ya que me fui de su casa porque no la quería ver ni le quería decir yo misma porque no la quería ver mal ni triste ni nadapues ella pensó que yo me había ido de mi casa por gusto sin pensar que lo hacía por una obligación, Y mi hermano pues él no lo tomo muy mal pues es muy amigo de mi novio y sabe la clase de persona quees pues mi hermano ya es consciente de cómo está la juventud hoy en día.
Y pues mi mama se entero cuando tenía 2 meses después de haberme ido de mi casa le dio felicidad porque iba a tener un 1ernieto peo desilusión peque ella tenía las esperanzas puestas en mi en mis estudios

4. COMO REACCIONO TU PAREJA:
Pues él estuvo siempre conmigo como teníamos sospechas porque había pasado un mes yno me había venido el periodo, pues ya él se había hecho la idea de que podía pasar pues por un lado se sentía contento mejor dicho se sentía bien ya que él estaba trabajando, y a la vez preocupado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formación Trabajo
  • Trabajo De Formacion
  • trabajos de formacion
  • trabajo de formacion
  • TRABAJO DE FORMACION
  • TRABAJO DE FORMACION
  • Trabajo de formacion
  • formacion trabajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS