Trabajos De Gestion

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 2 de abril de 2015
1. La internacionalización de Ramo es uno de los objetivos estratégicos que ha definido la actual presidencia de la organización. ¿Sería conveniente tomar esta decisión en la actualidad? ¿Quéfactores macro y microambientales deben ser tenidos en cuenta? ¿Cuáles serían los riesgos en caso de no hacerlo? ¿Cuáles serían los beneficios si se internacionaliza?

Rta: Siempre es bueno pensar en lainternacionalización como toda empresa grande quiere hacerlo, pero seria prudente pensar en no descuidar sus productos medulares ya que ramo se ha caracterizado por su gran calidad de su sabor tannatural, teniendo en cuenta que los productos extranjeros usan conservantes y otros productos químicos que alteran su sabor y calidad. Además rama puede desviar su objetivo ya que ellos siempre han tenidoharina natural, huevos y todo sus ingredientes de forma natural sin conservantes y persevantes y esto ha sido el gran éxito de sus gerentes ya que piensan mas en la calidad, clientes y productosantes que hacer marketing, pero al momento de la internacionalización pueden desviarse por el marketing ya que necesitan una gran aceptación por la población extranjera. sin embargo por mas que esto secumpla dependen de la economía que se maneje en el momento, de la estabilidad y solvencia que la compañía tenga para afrontar cualquier adversidad futura.

En cuanto a los factores micro solo afectan ala empresa que son difíciles de controlar pero se puede influir en ella, evaluando su producción, rendimiento, potencia, finanzas etc.
En cuanto a los factores macro puede ser que ramo terminecambiando ya que tendría que acoplarse a los estándares que se exijan en los otros países, a diferentes tecnologías, haciendo que ramo pierdas sus características por las cuales ha sido reconocidonacionalmente.

Los riesgos de no hacerlo serian: n entrar en el mercado internacional y darle ventaja a sus competidores directos que si lo están, no aumentar capacidad, no implantar nuevo estándares, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Gestion
  • trabajo de gestion
  • TRABAJO DE GESTION
  • Gestion de Trabajo
  • Gestion al Trabajo
  • Trabajo Gestion
  • trabajo gestion
  • trabajo de gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS