Trabajos de historia

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Película: Hidalgo
Director: Héctor Serrano.
Duración: 93 min.
Fecha y Hora: 6 de octubre a las 8:oo pm.

Resumen:
Hidalgo desde antes de la independencia y muestra al hombre, el lado humano, al joven que tenia romances y que bebía de vez en cuando, como todos, que dejo de ser un simple observador de las injusticias y decidió hacer algo mas volviéndose sacerdote, se muestra un hombreluchador, idealista, inconforme con el gobierno y que se apoya en la virgen de Guadalupe para que lo siga el pueblo, ganándose la simpatía de muchos y el rechazo de la iglesia, que lo excomulgo y donde se muestra su captura y posterior fusilamiento. Su cabeza fue exhibida en la alhóndiga de Granaditas Guanajuato como advertencia a los subversivos.
Película: El Dorado.
Director: Hans Zimmer.
Duración:90min.
Fecha y Hora: 12 de octubre a las 5 pm.
Resumen:
El Dorado es un lugar misterioso, que atrajo todas las miradas durante la conquista de América. La leyenda cuenta que existía en Sudamérica una ciudad con murallas y calles de oro, de infinita riqueza. Ciudad que todos los conquistadores y exploradores españoles y portugueses buscaron y buscaron sin cesar.
En esta leyenda es cuando Tulioy Miguel dos españoles aventureros encuentran la famosísimo lugar llamado el Dorado el cual los españoles querían encontrar y al final ellos ayudan a que los Españoles no conquisten al Dorado.

Programa: El Mejor mexicano
Duración: 1 hora.
Canal: History Chanel.
Director: Camil. (Invitados 4 periodistas.)
Fecha y Hora: Todo el mes de Octubre una vez a la semana. Martes de 6 a 7.
Resumen:Ponen cinco mexicanos y la gente por medio de encuestas hablan y dicen que aportaron, les preguntan para ellos que fue lo que hicieron, cuales fueron su aportaciones, cuales fueron más significativas, para a partir de ahí deducir quien era el mejor mexicano, en primer lugar quedo Benito Juárez, en segundo quedo Pedro infante y tercero Octavio Paz.
Hicieron ese programa por el bicentenario.Serie: Los Minondo.
Director: Charli Gore, Carlos Bolado.
Hora y Fecha: los domingos 10:30 pm.
Duración: 1 hora.

Resumen:

España, 1786. Manuel Minondo está perdidamente enamorado de Cayetana, una hermosa española que también corresponde su amor. Sin embargo, los padres de Cayetana no están de acuerdo con esa relación y prometen su mano al Duque de Acquaviva, cuya dote podría ayudargrandemente a su familia.
Cuando el duque se entera de que Manuel Minondo podría intervenir en sus planes, confronta a su rival de amores y lo reta a un duelo, que pretende ganar aún de modo ilícito… Tan pronto Manuel se entera de que el Conde planeaba matarlo, decide huir a América para salvar su vida.
En su viaje a la Nueva España, Manuel Minondo se enferma gravemente y es llevado con Eduviges, unafamosa y hermosa curandera de la región de quien se enamora perdidamente. Tiempo después, tienen un hijo y parecen vivir felices hasta que un día él se entera de que Cayetana, su antiguo amor, ha venido a buscarlo desde España.
Es una historia que toca los temas de las guerras y conflictos de dos etapas fundamentales en la historia de México, la Independencia y la Revolución.

Película: ElInfierno.
Director: Luis Estrada.
Duración: 93 min.
Fecha y Hora: 12 de Octubre 6pm.
Resumen:
Benjamín García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar. El Beni, sin otras opciones y para ayudar a su familiaa salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.
Esta película habla de toda la corrupción que hay de tras de las celebraciones como es la independencia i eso del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de historia
  • Trabajo historia
  • trabajo de historia
  • trabajo historia
  • historia del trabajo
  • Trabajo de historia
  • Trabajo Historia
  • trabajo historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS