Trabajos de la u

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

PERSONAJES: JOELL, ALLIT, CATIKA.
Estos personajes son los encargados demostrar la verdadera india, la india pobre, que le falta que los ayuden en salud, y educación, ysobre todo en protección pues los llamados perros que eran los policías los maltrataban a los niños y cuando llegaron los musulmanes no hicieron nada y es hay donde su madre muere…
Esta película comotema central es mostrar que por medio de un juego de la televisión de la india llamado ¿Quien quiere ser millonario? que respondiendo con certeza todas las preguntas. Pueden conseguir un mejor futurouna vida que no han podido lograr, no solo salir de su pobreza sino también el afecto de niños puede llagar hacer que crezca el amor, y como la ambición de tener dinero aquellos que les gusta sololos lleve a una mala vida y que cuando se den cuenta sea demasiado tarde, como lo que le paso allit.
Quienes eran estos personajes:
Joell: era el protagonista hermano menor de allit y sobre todo elmas responsable, vivo, y amistoso que lo que quería lo hacia sin importar algunas consecuencias este personaje nos cuenta su vida y como la experiencia le da la oportunidad de participar en esteprograma de ¿quien quiere ser millonario? Convirtiéndose en uno de los hombres más ricos de la india y estando con la mujer que ama.
Allit: es el hermano mayor de joell, el pícaro, inquieto y sobre todo esel ambicioso que es capas de matar a alguien por la plata, tanto que es capas de tener lo que quiere a cualquier modo, convirtiéndose en el enemigo de su hermano por estar en la cama con catika y solopor cree que el era el del mando., y al final su ambición no le ayuda de mucho y termina matado a su jefe y matándose el, pero lo bueno es que ayuda a Catika.
Catika: es la mujer de joell, por la queel lucha desde muy pequeña es acogida por joell y desde entonces es cuidada por el, es la que hace que el vaya al juego para que puedan tener una vida mejor, sin tantos peros, y claro a lo ultimo...
tracking img