Trabajos De Tics

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Anexo 7
Instrucciones para la actividad de cierre

1. Buscar información en internet sobre tecnología actual (incluyendo texto e imagen) y bajarlo a un procesador de texto.

2. Enlistarlos diferentes procesadores de texto de distribución gratuita y comercial.

3. Guardar el documento con las características siguientes: Nombre_Apellido1_grupo dentro de la carpeta con nombre“Tecnologías”

4. Comprimir la carpeta de “Tecnologías”

5. Almacenarlo en un CD para entregarlo al facilitador en equipo de cinco.

La tecnología constituye hoy un poderoso pilar del desarrollocultural, social, económico y, en general, de la vida en la sociedad moderna. Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten construir objetos y máquinaspara adaptar el medio y satisfacer las necesidades de las personas.
La tecnología es creada por el hombre con el fin de satisfacer una necesidad, esta necesidad es la causa de la evolución de latecnología. La tecnología se encuentra en una constante evolución y los objetos que no se adaptan simplemente desaparecen, es decir, a medida que las necesidades son mayores o digamos más complicadas senecesita crear un objeto que pueda llenar el vació, el cual llega a remplazar el anterior.
La tecnología proviene de la ciencia, tiene sus bases en ella. Se dice que vivimos en una era tecnológica. Latecnología es la causa del crecimiento económico sin precedentes de los países industrializados y el aumento consiguiente de la riqueza material. La tecnología no es un hecho aislado en lacivilización actual, sino que está presente en la sociedad.
Se considera que de continuar los avances tecnológicos con el ritmo que lleva, podrían llevar a la destrucción de nuestro planeta. Pero es cierto quela tecnología tiene gran poder, tanto como para destruir todo lo que conocemos, pero nosotros tenemos más poder que ella porque nosotros somos quien decidimos como utilizarla, si para bien o para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de tics
  • Trabajo tics
  • TRABAJO DE TICS
  • TRABAJO DE TICS
  • trabajo de tics
  • Trabajo de TICs
  • trabajo tics
  • Trabajo Tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS