Trabajos de todo tipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATCH: una persona creativa, innovadora la cual es muy espontanea, èl al principio se encontraba en una situación en la cual sentía que estaba incompleto, y lo descubrió cuando estuvo internado enel psiquiátrico lo que le faltaba para estar completo era brindar ayuda a los demás.
CHICA (NOVIA): ella es un apersona innovadora pero al principio de la película no aceptaba las propuestas dePatch, y luego esta cambio y lo ayudo con lo que era el hospital de ayuda.
VIEJO (DEDOS): este era una persona que encontró en su estadía en el psiquiátrico, una persona creativa que puede ver másallá de los problemas y encontrar otra solución y lo ayuda a despertar la creatividad en Patch.
COMPAÑERO DE CUARTO: este era muy conservador se basa en el estudio, en la lógica y el la experiencia,ya que le da a conocer que el esta en la universidad para estudiar y poder recibirse y ejercer su profesión era su enemigo pero finalmente lo apoyo en su proyecto del hospital.
DOCTOR(ENTREVISTA): persona conservadora la cual en su entrevistas como psiquiatra no lo escuchaba, no le importa demasiado lo que le pasa y después en la universidad le hace todo lo imposible para que este no sereciba como medico.
RUDY (ARDILLAS): compañero de cuarto en el psiquiátrico, estaba loco, fue la persona que lo ayudo a darse cuenta de lo que le faltaba por hacer, que ayudar a las personas con lasdiferentes enfermedades que presentaran.
FLAKITO (ANTEOJOS): amigo de universidad, persona innovadora, que le ayudo a llevara acabo el proyecto que presento Patch como lo ayuda de los pacientesen el hospital que fue creado por él.
ENFERMERAS: estas se asombraban de las ideas que utilizaban Patch y lo ayudaban para que pudiera visitar a los enfermos del hospital, pensaban que era unabuena idea para ayudar a la cura de los mismos.
RECTOR: persona conservadora, la cual se guiaba por sus años de experiencia y el conocimiento adquirido, no por las nuevas oportunidades que se le...
tracking img