Trabajos diversos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por ahora recien hare una publicacion de las actividades que se tenga que publicar para ello requiero un apoyo de buenas tareas que me permite realizarme como profesional del cual sere muyagradecido.

Asi mismo este trabajos seran compartidos en cada uno de los hogares donde nos piden que realizacemos trabajos en equipos.

LIDERAZGO EN EPOCAS DE CRISIS
Recientemente se realizó en BuenosAires, por quinta vez, el foro sobre capital humano, que habitualmente se lleva a cabo en algunos países de Latinoamérica y en el que se presentan las últimas innovaciones en relación con los recursoshumanos de las empresas, y sobre el papel de los líderes en estas coyunturas.
Alberto Mondelli, describe el panorama actual y señala que las circunstancias económicas inestables llevan a lasorganizaciones a aprender a proyectar modos de acción sobre bases inciertas.
En estos momentos, los países más desarrollados son los que parecen sufrir en mayor medida los efectos de la crisis económicamundial, mientras que los que aparentemente están mejor posicionados son los países emergentes.
Las crisis económicas repercuten negativamente en el mantenimiento de la fuerza de trabajo, sin embargo, estaconsecuencia parecería no verse reflejada aún en las empresas de manera drástica.
Es que las crisis en América Latina han enseñado a los empresarios que puede resultar peligroso recuperar a laempresa después de tomar decisiones demasiado radicales.
Por lo tanto, la tendencia es mantener a los mejores empleados que consideran indispensables para el desarrollo sustentable de sus empresas.Aunque de alguna manera las remuneraciones se han resentido, lo que más afecta a los empleados no es su nivel de ingresos sino el problema de la posible inestabilidad en su trabajo y la perspectiva defuturo de la empresa.
Existe una buena disposición en este sentido en la fuerza laboral para ayudar en el proceso de recuperación y las organizaciones deben tener en cuenta esta actitud favorable...
tracking img