Trabajos en word 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4124 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ley de atracción, superación personal, actitud positiva - El secreto en tu vida
ELIMINA TUS BLOQUEOS MENTALES
Como lo he mencionado en post anteriores, y como muchos de ustedes ya lo saben, cada cosa que ocurre en nuestras vidas esta influenciada en gran medida por nuestros pensamientos concientes e inconcientes. Esto se aplica tanto a las cosas buenas como a las cosas malas, lo normal es quetu no quieras que nada malo pase en tu vida, pero atraes situaciones que no quieres porque tienes una programación mental inadecuada.
Así como atraemos muchas cosas buenas a nuestras vidas, hoy quiero hablarles de aquellas cosas que no nos permiten conseguir lo que deseamos. Una de estas razones son todos los bloqueos mentales que tenemos. Desde pequeños la mayoría de nosotros hemos sido educadospara perder, para ser conformistas, y con ideas inadecuadas que limitan nuestro progreso.
Les doy un ejemplo, desde pequeños muchos padres reprenden muy fuerte a sus hijos por rayar las paredes de la casa. Analicemos esa situación: el niño por naturaleza busca expresarse, y al hacer esos rayones esta haciendolo…. el padre debería explicar al pequeño que no debe rayar las paredes por x o y motivo,y en vez de esto debe enseñarle que puede hacer sus dibujos en sus cuadernos. Un niño que es castigado o golpeado cuando hace esto queda con una programación negativa, y en su adultez va a tener problemas para expresar las cosas que piensa y cosas de ese estilo.
Otro ejemplo de mala programación es cuando los padres les dicen a sus hijos que el dinero es malo, que los codiciosos son los quedesean el dinero, que el dinero no crece en los arboles, etc…este es tal vez uno de los errores más comunes, y es muy grave. Acaso los ricos no pueden ser buenos también? Por supuesto que si; es más pueden ayudar a muchas más personas siendo ricas que siendo pobres.
Otro ejemplo de mala programación es la frase tipica que dice: estudia para que seas alguien en la vida, y puedas conseguir un buenempleo. Aquí hay dos cosas, si una persona no estudia no es nadie? La segunda desde mi punto de vista es que nos estan educando para ser empleados, y solo una minoria es educada para ser dueño de empresa. Por qué tenemos que conformarnos siendo un empleado de alguien más cuando podemos llegar a hacer cosas muy grandes dirigiendo equipos y aportandole más a la sociedad.
Este tipo de conductas creanunos bloqueos que dificilmente pueden corregirse en la adultez, por lo menos no es posible corregirlos en la mayoría de los casos porque las personas no son consientes que los poseen. Entonces por ejemplo tu deseas tener un negocio, se te ocurre una brillante idea, y en ese momento empiezan a actuar esos bloqueos y comienzas a pensar: eso ya debió ser inventado, muchas personas lo estan haciendo yno hay espacio para mi, y que tal si no funciona, y cuantas excusas se te ocurran para arruinar tu idea.
El resultado es que no haces nada, y sigues siendo uno más del monton, una persona que no toma las riendas de tu vida, que hace cosas en las que no se siente bien. La invitación con esta entrada es a que tomes conciencia y pienses que quieres para ti, no permitas que los bloqueos actuen en tucontra, eliminalos. Planifica las cosas, pero toma acción, esta es una de las mejores formas de acercarnos a la felicidad, y dejar huella en tu vida.
NO PERMITAS QUE TE DIGAN QUE NO PUEDES
Esa es una de las conclusiones que nos quedan al ver el siguiente video, en el cual se relata que a muchas de las personas más destacadas en sus respectivas áreas, muchas veces los rechazarón por “malos”.Estas personas tomarón estos rechazos como un motivo más para seguir adelante y son o fuerón triunfadores en sus carreras, así mismo modelos para muchas personas. Vas a permitir que te digan que no puedes hacerlo?
La respuesta esta en tus manos
JUEGO PARA ATRAER DINERO A TU VIDA
El juego lo podemos llamar “¡Algo emocionante y bueno esta pasando!” y usa los principios básicos de la Ley de...
tracking img