TRABAJOS ESPECIALES

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
1.- Trabajadores de confianza:Son aquellos que realizan funciones de dirección, administración,vigilancia y fiscalización. También se dice que son aquellos querealizan trabajos personales o íntimosdel patrón.2.- Trabajadores de los buques:Son aquellos que prestan sus servicios en embarcaciones queostente la bandera mexicana pero no tienen calidad detripulantes.3.- Trabajadores de tripulacionesaeronáuticas:Se consideran aquellos como:El piloto a mando de la aeronave (comandante o capitán), losoficiales que desarrollan funciones análogas, el navegante y los sobrecargo.
5.- Trabajadores deCampo:Son aquellos que efectúan los trabajos propios y habituales de laagricultura, ganadería y forestales al servicio de un patrón.

6.- Agentes de Comercio y Otros Semejantes:Son aquellos agentes decomercio, de seguros, los vendedores,viajantes, propagandistas o impulsores de ventas y otrossemejantes.7.- Deportistas Profesionales:Se consideran deportistas profesionales a aquellos jugadoresdefútbol, baseball, frontón, box, luchadores y otros semejantes quereciben un sueldo por su actividad.8.- Trabajadores actores y músicos:Son aquellos trabajadores actores y músicos que actúan enteatros,cines, centros nocturnos o de variedades, circos, radio ytelevisión, salas de doblaje y grabación o en cualquier otro localdonde se transmita o fotografíe la imagen del actor o del músico oqueda grabadala voz o la música, cualquiera que sea elprocedimiento que se use.
9.- Trabajo a Domicilio:Es el que se ejecuta habitualmente para un patrón, en el domiciliodel trabajador o en un local librementeelegido por él, sinvigilancia ni dirección inmediata de quien proporciona el trabajo.10.- Trabajadores Domésticos:Son aquellos que prestan los servicios de aseo, asistencia ydemás propios o inherentesal hogar de una persona o familia.
11.- Industria Familiar:Son aquellos talleres familiares en los que exclusivamentetrabajan los cónyuges, sus ascendientes, descendientes y pupilos.15.- Médico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos especiales
  • Trabajo Especial
  • Trabajos especiales
  • Trabajo especial
  • trabajo especial
  • trabajos especiales
  • Un trabajo especial
  • TRABAJO ESPECIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS