Trabajos laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1224 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA ADMINISTRATIVA

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las nueve horas del día 28 de Enero del año dos mil once, estando presentes el C. Jefe de Intendencia Pedro Chávez Escobar, que se identifica con credencial de elector número 54789633215, acompañado de los C.C. Luis Macias Rentería que se identifica con credencial de elector número 78965485379, y de Javier Solís Casasque se identifica con credencial de elector número 45789658453; estando reunidos en el departamento de Intendencia de la Empresa Llantera Atlas, S.A. de C.V, con domicilio en la calle de Guanajuato número 220, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc; quien actúa legalmente con los declarantes y testigos de cargo que firman al margen y al calce de este documento, para los efectos legales yadministrativos a que haya lugar, se procede a levantar el Acta Administrativa por Faltas de Asistencia al C. Juan Pérez Martínez, adscrito al departamento de Intendencia con categoría de archivista con número de empleado 55869327, debido a que falto a sus labores los días 24, 25, 26 y 27 de enero del 2011,sin motivo o justificación alguna, lo que se hace constar con la tarjeta de registro de asistencia, lacual contiene el nombre y el número de empleado que corresponde al C. Juan Pérez Martínez, cerrándose la presente acta a las dos horas de su inicio.

Pedro Chávez Escobar
Jefe del Departamento de Intendencia

Luis Macias Rentería Javier Solís Casas
Testigo de cargo Testigo de cargo

Irais Limón Chávez
Tarea número 1

CITATORIO AL TRABAJADORINFRACTOR

ASUNTO: Se cita a levantamiento de Acta
Administrativa por Ausencia Injustificada.

Ciudad de México, Distrito Federal, a 31 de enero de 2011

C. Juan Pérez Martínez
Archivista del Departamento de Intendencia
No. de Empleado 55869327
P R E S E N T E

Con fundamento en lo previsto en el artículo 14 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, y en relaciónal artículo 47 fracción X, de la Ley Federal del Trabajo, se le cita para una investigación administrativa, que se llevará a cabo el día 4 de febrero del año en curso, en el departamento de Relaciones Laborales de la empresa Llantera Atlas, S.A de C.V. ubicada en la calle de de Guanajuato número 220, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, en esta ciudad, a efecto de que declare en relación a lasfaltas de asistencia de los días 24, 25, 26 y 27 de enero del año en curso, ya que sin existir motivo alguno, usted no se presento a laborar como se puede observar en su tarjeta de registro de asistencia.

Se hace de su conocimiento que por haber faltado injustificadamente los días arriba mencionados, se le instrumento un acta de hechos por su superior jerargico el Sr. Pedro Chávez Escobar connúmero de empleado 5056200, firmando como testigos de cargo los trabajadores Sr. Luis Macias Rentería con número de empleado 5048769, y el Sr. Javier Solís Casas con número de empleado 5624873.

En dicha audiencia podrá usted ofrecer los testigos de descargo por los hechos que se le atribuyen y podrá otorgar pruebas, siempre y cuando no vayan en contra de la moral, el derecho y las buenas costumbres;haciendo de su conocimiento que en el supuesto que no comparezca a la diligencia citada, ésta no se suspenderá ni se podrá invalidar por ese motivo.

Atentamente,
Gerente de Relaciones Laborales

Lic. Alejandro Morales

Irais Limón Chávez
Tarea No. 2
C.c.p. Pedro Chávez Escobar
Luis Macias Rentería
Javier Solís CasasACTA DE HECHOS

En la Ciudad de México Distrito Federal, siendo las nueve horas del día 27 de enero de dos mil once, reunidos en la Empresa Llantera Atlas, S.A. de C.V., ubicada en calle de de Guanajuato número 220, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Distrito Federal, presentes el C. Pedro Chávez Escobar, en su carácter de Jefe del Departamento de Intendencia,...
tracking img