trabajos nominales

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013



USO, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE PLAGUICIDAS


















RESUMEN:
Cualquier sustancia química orgánica o inorgánica, o sustancianatural o mezcla de ellas destinada a prevenir, destruir o controlar plagas, las especies no deseadas de plantas o animales que causan perjuicio o interfieren de cualquier otra forma en la producción,elaboración, almacenamiento, transporte o comercialización de alimentos, productos agrícolas y otros productos.





















INTRODUCCION:
En el siguiente informe seenunciara sobre que son los plaguicidas: "cualquier sustancia o mezcla de sustancias destinadas a prevenir, destruir o controlar cualquier plaga, incluyendo los vectores de enfermedades humanas o de losanimales, las especies no deseadas de plantas o animales que causan perjuicio o que interfieren de cualquier forma en la producción, elaboración, almacenamiento, transporte o comercialización dealimentos, productos agrícolas, maderas y sus productos o alimentos para animales, o que pueden administrarse a los animales para combatir insectos, arácnidos u otras plagas en o sobre sus cuerpos.
Losplaguicidas, si son mal manejados, pueden generar contaminación en los ambientes de trabajo donde son manipulados, o en general en el ambiente que rodea las zonas de manipulación. Cuando hay exposicióndirecta puede haber penetración del plaguicida por vía dérmica, oral o respiratoria.
Por tratarse de sustancias tóxicas y peligrosas para la salud de las personas y el medio ambiente, deben adoptarsetodas las medidas de prevención y control para evitar la exposición a riesgo de las personas y la contaminación del ambiente. En ese sentido, es importante el diseño e implementación de estrategiasde entrega de información, sensibilización y capacitación a los usuarios de dichos productos. Diversos organismos, como las asociaciones de seguridad, los servicios públicos, en especial el SESMA,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nominalismo
  • el nominalismo
  • Nominalismo
  • Nominalismo
  • Nominalismo
  • nominalismo
  • Nominalismo
  • Nominalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS